El fanatismo no conoce de límites y, si se trata de Ricky Martin, mucho menos. El cantante está en Córdoba para su show de este martes en el estadio Orfeo y sus fans no aguantan más la ansiedad.
Quienes tuvieron una oportunidad inolvidable fueron nueve mujeres que hicieron guardia durante horas en el Hotel Sheraton. Entre ellas, se destacó Gisella, una fan que pagó 40 mil pesos para dormir cerca de su ídolo.
+ MIRÁ MÁS: Ricky Martin ya está en Córdoba: cómo fue su primer día
"Ingresamos el 23 y estaré hasta el 27 a ver si lo podemos cruzar. Gracias a Dios ayer pudimos, él salía del gimnasio. Todo valió la pena en ese instante", relató en Noticiero Doce. "El viernes me voy a Buenos Aires, también tengo entradas para allá. Todo el que me conoce sabe de mi locura por Ricky desde siempre. Mi marido me conoció así y gracias a Dios me banca", contó entusiasmada.
Su reserva fue en el piso 8, algo alejada de la suite presidencial que ocupa Ricky. "Me daban ganas de ir pero no", bromeó. Su marido, sin dudas, le hace el aguante: "Es un poquito de lo que ella merece y quiere. Está bueno ayudarla a cumplir el sueño. Es el regalo para todo el año, incluye todo".