• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Ricky Martin, denunciado por violencia doméstica: la versión del cantante

La Justicia de Puerto Rico emitió una orden de restricción en su contra. El artista se expresó con firmeza en sus redes.

04 de julio 2022, 10:20hs
Un juez de Puerto Rico emitió una orden de restricción para Ricky Martin.
Un juez de Puerto Rico emitió una orden de restricción para Ricky Martin.
Seguinos en Google

Ricky Martin viene de denuncia en denuncia y su carrera corre peligro. Hace unos días su ex representante, Rebecca Drukker, lo demandó por tres millones de dólares.

La mujer lo acusó por verse "obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como problemas con la niñera que contrató para cuidar de sus niños, la falta de pago de impuestos del cantante y su abuso de sustancias".

Rebecca Drukker, ex representamte de Ricky Martin. 

A tan solo unos días, el cantante recibió otra denuncia, esta vez, por violencia doméstica. Este sábado un juez de Puerto Rico emitió una orden de restricción, Martin ya no puede acercarse a una persona cuya identidad por el momento se mantiene reservada. 

Axel Valencia, vocero de la Policía de Puerto Rico, informó que la orden indica que el cantante y el denunciante "se relacionaron por siete meses" y "se separaron hace dos". Sin embargo, reveló que Martin no aceptaría la separación y amplió sobre sus actitudes: "Llama con frecuencia a la parte peticionaria y ha merodeando su casa en al menos tres ocasiones''.

+ MIRÁ MÁS: La indignación de Melody tras el regreso de Majo y Matilde al Hotel de los Famosos

Según informó Valencia, Martin ya no puede tener ningún tipo de contacto con esta persona: "No puede acercarse, molestar, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria. También debe abstenerse de realizar llamadas telefónicas y de enviar mensajes de texto”.

El descargo de Ricky Martin

El cantante negó todo. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, señaló en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.

Ricky Martin, denunciado por violencia doméstica: la versión del cantante
Ricky Martin, denunciado por violencia doméstica: la versión del cantante

Las acusaciones son “falsas y fabricadas”

Esas fueron las palabras que utilizó la defensa de Ricky Martin ante el escándalo judicial en el que se encuentra el cantante.

"Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas. Estamos muy seguros de que, cuando los hechos verdaderos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin estará completamente reivindicado", expresaron los abogados de Martin a la revista People.

Leé también

El conductor se mostró incómodo.

La verguenza de Barassi tras su confesión: "Me tiré un pedo"

Silvina Luna se infectó tras sufrir una herida en un barco.

Preocupación por la salud de Silvina Luna: la internaron de urgencia

Diego Topa presentará "Topa, tu primer concierto" el 11 de julio en Córdoba.

Diego Topa sobre su sexualidad: “Era implícito perder el trabajo si lo contabas”

Lo más leído

1

Griselda Siciliani confirmó su separación de Luciano Castro: “No es el cuerno en sí”

2

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

3

Cinthia Fernández presentó a sus nuevos perros de raza y la fulminaron en las redes: “Hay que…”

4

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

5

El doloroso adiós de Macaulay Culkin a Catherine O’Hara tras su muerte: “Mamá, pensé que...”

Temas de la nota

Ricky MartindenunciaPareja

Más notas sobre Show

Anderson y Demichelis, sin chances de un regreso.

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Luciano Castro y Julieta Díaz

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

Hizo 7 mil kilómetros por La Sole: viajó desde México para verla en Cosquín

Hizo 7 mil kilómetros por La Sole: viajó desde México para verla en Cosquín

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un policía sorprendió a dos ladrones mientras robaban una moto en pleno Centro: el video
  • Estrangulamiento energético: el plan de Trump para acabar con el régimen cubano
  • Se rompió una pasarela para acceder al Kempes y piden extrema precaución a los hinchas de Talleres
  • Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial