EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Ricky Martin, denunciado por violencia doméstica: la versión del cantante

La Justicia de Puerto Rico emitió una orden de restricción en su contra. El artista se expresó con firmeza en sus redes.

04 de julio 2022, 10:20hs
Un juez de Puerto Rico emitió una orden de restricción para Ricky Martin.
Seguinos en Google

Ricky Martin viene de denuncia en denuncia y su carrera corre peligro. Hace unos días su ex representante, Rebecca Drukker, lo demandó por tres millones de dólares.

La mujer lo acusó por verse "obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como problemas con la niñera que contrató para cuidar de sus niños, la falta de pago de impuestos del cantante y su abuso de sustancias".

Rebecca Drukker, ex representamte de Ricky Martin. 

A tan solo unos días, el cantante recibió otra denuncia, esta vez, por violencia doméstica. Este sábado un juez de Puerto Rico emitió una orden de restricción, Martin ya no puede acercarse a una persona cuya identidad por el momento se mantiene reservada. 

Axel Valencia, vocero de la Policía de Puerto Rico, informó que la orden indica que el cantante y el denunciante "se relacionaron por siete meses" y "se separaron hace dos". Sin embargo, reveló que Martin no aceptaría la separación y amplió sobre sus actitudes: "Llama con frecuencia a la parte peticionaria y ha merodeando su casa en al menos tres ocasiones''.

+ MIRÁ MÁS: La indignación de Melody tras el regreso de Majo y Matilde al Hotel de los Famosos

Según informó Valencia, Martin ya no puede tener ningún tipo de contacto con esta persona: "No puede acercarse, molestar, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria. También debe abstenerse de realizar llamadas telefónicas y de enviar mensajes de texto”.

El descargo de Ricky Martin

El cantante negó todo. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, señaló en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.

Ricky Martin, denunciado por violencia doméstica: la versión del cantante

Las acusaciones son “falsas y fabricadas”

Esas fueron las palabras que utilizó la defensa de Ricky Martin ante el escándalo judicial en el que se encuentra el cantante.

"Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas. Estamos muy seguros de que, cuando los hechos verdaderos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin estará completamente reivindicado", expresaron los abogados de Martin a la revista People.

Leé también

La verguenza de Barassi tras su confesión: "Me tiré un pedo"

Preocupación por la salud de Silvina Luna: la internaron de urgencia

Diego Topa sobre su sexualidad: “Era implícito perder el trabajo si lo contabas”

Temas de la nota

Ricky MartindenunciaPareja

Más notas sobre Show

“Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terror en las Altas Cumbres: un camión remolcaba dos autos y una camioneta sin luces en plena noche
  • “Andador y bandeja”: alquiló una cabaña y cuando vio el inodoro quedó en shock
  • Bombazo: presentaron a Ricky Centurión como refuerzo de Racing de Nueva Italia
  • “Ladrones cultos” en pleno centro de Córdoba: robaron libros y quedaron filmados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial