Ricky Martin viene de denuncia en denuncia y su carrera corre peligro. Hace unos días su ex representante, Rebecca Drukker, lo demandó por tres millones de dólares.
La mujer lo acusó por verse "obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como problemas con la niñera que contrató para cuidar de sus niños, la falta de pago de impuestos del cantante y su abuso de sustancias".
Rebecca Drukker, ex representamte de Ricky Martin.
A tan solo unos días, el cantante recibió otra denuncia, esta vez, por violencia doméstica. Este sábado un juez de Puerto Rico emitió una orden de restricción, Martin ya no puede acercarse a una persona cuya identidad por el momento se mantiene reservada.
Axel Valencia, vocero de la Policía de Puerto Rico, informó que la orden indica que el cantante y el denunciante "se relacionaron por siete meses" y "se separaron hace dos". Sin embargo, reveló que Martin no aceptaría la separación y amplió sobre sus actitudes: "Llama con frecuencia a la parte peticionaria y ha merodeando su casa en al menos tres ocasiones''.
+ MIRÁ MÁS: La indignación de Melody tras el regreso de Majo y Matilde al Hotel de los Famosos
Según informó Valencia, Martin ya no puede tener ningún tipo de contacto con esta persona: "No puede acercarse, molestar, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria. También debe abstenerse de realizar llamadas telefónicas y de enviar mensajes de texto”.
El descargo de Ricky Martin
El cantante negó todo. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, señaló en su cuenta de Twitter.
Y agregó: “Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.
Las acusaciones son “falsas y fabricadas”
Esas fueron las palabras que utilizó la defensa de Ricky Martin ante el escándalo judicial en el que se encuentra el cantante.
"Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas. Estamos muy seguros de que, cuando los hechos verdaderos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin estará completamente reivindicado", expresaron los abogados de Martin a la revista People.