Pasar al contenido principal
Show
Famosos

Ricky Martin: "Deseo que mis hijos fueran gay"

El cantante expresó cómo se sintió aquella vez que gritó a los cuatro vientos que era homosexual. Además, aseguró que desea que sus hijos también tengan la libertad de poder elegir sobre su sexualidad.

Por: El Doce
Miércoles 13 de Junio de 2018
ricky-martin-deseo-eleccion-sexual-hijos-gay

A los 46 años, Ricky Martin se siente muy feliz de vivir su sexualidad con normalidad, sin tener que seguir escondiéndose por miedo a los prejuicios. Aquella vez que decidió hacer público y gritar a los cuatro vientos que era gay, le provocó una gran sensación, difícil de explicar.

 + MIRÁ MÁS: Ricky Martín se accidentó mientras hacía un baile hot

En una entrevista con ‘Goog Morning América’, de la ABC, recordó cómo fue ese momento. Antes “era un gay encerrado”, pero ahora aseguró que le gustaría revivir el día en que confesó su homosexualidad: “Siempre digo esto, desearía volver a salir porque se sintió increíble”.

También relató que cuando escribió la carta y la compartió en Twitter, “la sensación de libertad fue tan poderosa”, que luego “la gente le dio las gracias”. Ante esta situación, pensó en sus hijos –sus gemelos Valentino y Matteo, de nueve años- y expresó un polémico anhelo: “Mis hijos son muy pequeños, pero deseo que fueses gay”.

 + MIRÁ MÁS: Ricky Martin mostró su cola en pleno ensayo

En enero pasado, se casó con Jwan Yosef (34), con quien llevaba dos años de novio y podrían ser padres en los próximos meses. “La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Ahora comprendo por qué el símbolo es el aroiris. Es simplemente real. Todo tangible. Te hace ser una persona fuerte”, concluyó. 

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios