• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Ricky Martin deslumbró en su primera noche "sinfónica" en Villa María

El puertorriqueño brindó un show de antología en el que enamoró a la gente con su batería de hits románticos. Crónica de una velada mágica.

23 de febrero 2023, 22:41hs
Ricky Martin hizo delirar a sus fanáticos en el Anfiteatro de Villa María: Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Ricky Martin hizo delirar a sus fanáticos en el Anfiteatro de Villa María: Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos en Google

Pasadas las 21, Ricky Martin salió al escenario del Anfiteatro Municipal de Villa María y la multitud se volvió loca. El puertorriqueño inició así la primera de sus dos noches sinfónicas. La previa había estado a cargo de la banda local De la Rivera, que había calmado en una minúscula parte la ansiedad de los "rickymaníacos" que coparon el recinto.

+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand en Telenoche: el cumpleaños, su futuro en televisión y su vínculo con Córdoba

Gente de todas las edades y lugares hicieron cola desde temprano para ingresar al predio y ver a la estrella pop. Un club de fans llamado "Las Fucsias" demostró su devoción por el boricua y contaron que estarán presentes en las dos jornadas.

Una de ellas emocionó con su historia. "Hoy vengo a festejar mi primer año de transplantada con Ricky. Su música me daba ánimos para la cirugía. Siempre me acompañó", contó al móvil de Telenoche presente.

+ VIDEO: Euforia y emoción por el show de Ricky Martin en Villa María:

Video Placeholder

En las casi dos horas de recital, Ricky Martin no escatimó en temazos. Acompañado por más de 60 músicos en escena, de los cuales cuatro son cordobeses, interpretó Gracias por pensar en mí, Con tu Nombre, Disparo al corazón, Te extraño, te olvido y te amo, Tiburones, Asignatura Pendiente y hasta el clásico Livin' la vida loca. 

Quizás uno de los momentos más eufóricos fue cuando cantó La Copa de la Vida, tema que interpretó en el Mundial de Francia 98. La alusión a la "tercera estrella" obtenida en Qatar dejó pie para el delirio albiceleste. "Argentina campeón del mundo", gritó para éxtasis de su público.

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Tal vez fue la antesala para el cierre con uno de sus clásicos más románticos: Tu recuerdo. Así se bajó el telón de la primera noche de las llamadas "Bonus Track" para los villamarienses, que disfrutaron del Festival de Peñas, de la noche cuartetera y ahora del imponente despliegue de una estrella de primer nivel como Ricky Martin.

+ GALERÍA: El brillo de Ricky Martin en Villa María:

Leé también

El Indio Solari y un anuncio que revolucionó a sus seguidores.

El Indio Solari anunció su retiro de los escenarios: "Ya cumplí mi tiempo"

Burlando y Barby Franco junto a Sarah.

La adorable foto de Burlando con su hija Sarah en sus vacaciones en Punta del Este

Mirtha Legrand cumplió 96 años este jueves.

Mirtha Legrand cumple 96 años: quiénes son los invitados y por qué no quiere regalos en su fiesta

Lo más leído

1

Chayanne volvió a Córdoba con un gran show

2

Con entradas agotadas, Chayanne desató la euforia en Córdoba con el “Bailemos Otra Vez Tour”

3

Cami Homs compartió un íntimo video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada”

Temas de la nota

Ricky MartinRecitalOrquesta SinfónicaMúsica

Más notas sobre Show

Cami Homs, emocionadísima a un mes del nacimiento de Aitana.

Cami Homs compartió un íntimo video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada”

Fans de Chayanne cantaron en el colectivo

Fans de Chayanne cantaron en el colectivo

Chayanne volvió a Córdoba con un gran show

Chayanne volvió a Córdoba con un gran show

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro en el fútbol: la contundente respuesta de Andrés Fassi a la medida anunciada por AFA
  • Mataron a un hombre de un balazo en la espalda en plena calle de Córdoba y buscan a su asesino
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Talleres empata sin goles ante San Lorenzo en el Kempes por el Torneo Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial