Pasadas las 21, Ricky Martin salió al escenario del Anfiteatro Municipal de Villa María y la multitud se volvió loca. El puertorriqueño inició así la primera de sus dos noches sinfónicas. La previa había estado a cargo de la banda local De la Rivera, que había calmado en una minúscula parte la ansiedad de los "rickymaníacos" que coparon el recinto.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand en Telenoche: el cumpleaños, su futuro en televisión y su vínculo con Córdoba
Gente de todas las edades y lugares hicieron cola desde temprano para ingresar al predio y ver a la estrella pop. Un club de fans llamado "Las Fucsias" demostró su devoción por el boricua y contaron que estarán presentes en las dos jornadas.
Una de ellas emocionó con su historia. "Hoy vengo a festejar mi primer año de transplantada con Ricky. Su música me daba ánimos para la cirugía. Siempre me acompañó", contó al móvil de Telenoche presente.
+ VIDEO: Euforia y emoción por el show de Ricky Martin en Villa María:
En las casi dos horas de recital, Ricky Martin no escatimó en temazos. Acompañado por más de 60 músicos en escena, de los cuales cuatro son cordobeses, interpretó Gracias por pensar en mí, Con tu Nombre, Disparo al corazón, Te extraño, te olvido y te amo, Tiburones, Asignatura Pendiente y hasta el clásico Livin' la vida loca.
Quizás uno de los momentos más eufóricos fue cuando cantó La Copa de la Vida, tema que interpretó en el Mundial de Francia 98. La alusión a la "tercera estrella" obtenida en Qatar dejó pie para el delirio albiceleste. "Argentina campeón del mundo", gritó para éxtasis de su público.
Tal vez fue la antesala para el cierre con uno de sus clásicos más románticos: Tu recuerdo. Así se bajó el telón de la primera noche de las llamadas "Bonus Track" para los villamarienses, que disfrutaron del Festival de Peñas, de la noche cuartetera y ahora del imponente despliegue de una estrella de primer nivel como Ricky Martin.
+ GALERÍA: El brillo de Ricky Martin en Villa María: