• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El fuego no se apaga: Ricky Martin conquistó a Córdoba

El cantante boricua regresó al estadio Orfeo para deslumbrar con su música y hacer bailar a todas sus fanáticas. No te pierdas las mejores fotos de la noche.

03 de noviembre 2016, 20:51hs
Una mordidita y miles de suspiros: Ricky renovó el amor en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
Una mordidita y miles de suspiros: Ricky renovó el amor en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
Seguinos en Google

Ricky Martin regresó a Córdoba después de su exitoso show en marzo ante 9300 personas. El cantante boricua llegó con su gira One World Tour 2016 y se presentó ante un Orfeo Superdomo colmado.

Ritmo, baile, gritos y calor fueron los principales ingredientes de un verdadero espectáculo. Además de sus hits con varios años pero todavía vigentes, La mordidita y VentePa’Ca, sus últimos éxitos, levantaron a todos y todas.

Muchas fanáticas estuvieron acampando durante días para poder tener el mejor lugar en el show. Las entradas se agotaron apenas se pusieron a la venta.

El puertorriqueño estuvo acompañado por sus músicos y una espectacular escenografía que incluyó varios cambios de vestuario, pantallas led e instrumentos de todo tipo.

 + VIDEO: la previa al gran show de Ricky Martin

Video Placeholder

Lo más leído

1

Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló

2

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

3

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

4

Maru Botana recordó la frase con la que le informaron la muerte de su hijo: “Se me apagó la luz”

5

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Temas de la nota

Ricky MartinshowespectáculoOrfeo SuperdomoFanáticasfotos

Más notas sobre Show

Cosquín estrenó la terraza gastronómica “La Próspero” en la previa del Festival de Folklore

Cosquín estrenó la terraza gastronómica “La Próspero” en la previa del Festival de Folklore

Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

Julieta Rossi era la novia de Fernando Báez Sosa al momento del crimen en Villa Gesell.

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos
  • Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio
  • El boom de los autos chinos: las claves detrás de los vehículos eléctricos que se venden en Córdoba
  • “Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial