La noche tan esperada por fin llegó. Despues de casi cuatro años ausente, Ricky Martin retornó al país y Córdoba fue la ciudad elegida para el primero de sus shows. Con una variada lista de hits el puertorriqueño hizo vibrar a más de 8 mil personas en el Orfeo Superdomo.
+ MIRÁ MÁS: Verónica hizo realidad su sueño: conoció en persona a Ricky Martin
Desde varias horas antes las fanáticas se agolparon en el predio a la espera de que se abran las puertas. Eso ocurrió a las 19, justo dos horas antes del comienzo del espectáculo. Apenas pasadas las 21 horas, el rey del pop latino saltó en escena y los celulares se prendieron para grabar el inolvidable momento.
+ VIDEO: la salida de Ricky Martin al escenario:
La primera canción que interpretó Ricky fue Cántalo, en la cual fue acompañado por el audio de Residente y Bad Bunny, que también participan en el reconocido tema. El espectáculo siguió con La Bomba, Bombón de Azúcar, Tiburones, Livin' La Vida Loca, Shake Your Bon-Bon, A Medio Vivir, Fuego Contra Fuego, Te Extraño Te Olvido Te Amo, Tu Recuerdo, Lola Lola, She Bangs, Vuelve, La Mordidita, María, The Cup of Life y Vente Pa' Ca.
El artista tampoco se olvidó del público cordobés y, minutos después de su arribo al escenario, dejó un cálido saludo. "¡Vamos Córdoba! Estamos listos para pasar una noche maravillosa", exclamó el puertorriqueño.
+ VIDEO: Ricky Martin y su saludo a los cordobeses:
La vuelta de Ricky Martin a la Argentina fue un verdadero éxito y cumplió ampliamente las expectativas. Una vez finalizado el show, el cantante se bañó en el hotel e inmediatamente partió hacia Buenos Aires en un vuelo privado. Allí continuará su gira, presentándose el jueves, viernes y sábado.
+ FOTOS: la galería de una noche soñada: