Ricky Montaner y Stefi Roitman protagonizaron la primera gran boda de año. Tras más de 2 años de relación, la pareja se casó este sábado con una fiesta para unos 400 invitados en un predio ubicado en Exaltación de la Cruz, Buenos Aires.
A pesar de que casi todos las personas que asistieron fueron famosos y celebridades, hubo gran hermetismo ya que la regla fue la prohibición del uso de celulares para que no se filtren en redes sociales detalles que los protagonistas no quisieran revelar. Los asistentes a la fiesta tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad.
+ El video de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman
Sin embargo, este domingo fueron ellos mismos quienes publicaron un divertido video donde mostraron parte de la intimidad que se vivió en el casamiento.
+ MIRÁ MÁS: Luciano Castro le declaró su amor eterno a Flor Vigna
“#StefiyRicky 08.01.22 #NoPuedeSer” fue el texto que compartieron en la publicación cada uno subió a su cuenta oficial de Instagram.
En medio de la tercera ola de COVID-19, el festejo se llevó en medio de un impactante operativo sanitario que incluyó testeos previos a cada uno de los invitados.