El rumor recorrió todos los portales: Juan Román Riquelme le habría enviado mensajes por Whatsapp a Laurita Fernández. "Te quiero conocer", decía supuestamente el texto. Pero los dos protagonistas lo negaron de manera rotunda.
"Me avisó mi hija. Me puso: '¿Papá, quién es esta chica?'. Y yo le dije: 'No tengo ni idea'", aclaró el ídolo de Boca en diálogo con Jorge Rial en Intrusos. "Yo no sé quién es esa señorita y no la molesté nunca. Si es verdad que tiene mensajes y regalos que los muestre", desafió.
"Yo no sé quién es esa señorita y no la molesté nunca. Si es verdad que tiene mensajes y regalos que los muestre", se defendió Román.
"Cuando digo que no sé quién es ella, no lo digo mal. Lo digo con todo el respeto del mundo. Pero entiéndanme que yo tengo hijos. Nadie se pone a pensar en eso", se lamentó el ex 10.
Por su parte, Laurita aclaró que sigue sola y no contestó ningún mensaje, si bien le contó a sus amigos que no puede creer el levante que tiene desde su ruptura con Federico Hoppe.