Tras la polémica que generó el reggaetón, el ritmo libre parece ser aún más difícil para los participantes del Bailando 2016. Quedó demostrado en el mal desempeño de dos parejas que generalmente se destacan por sobre el resto.
La creatividad es una variable muy importante en este nuevo ritmo y así lo entendieron Fede Bal y Laura Fernández. Tal es así que Santiago Bal apareció en el final de la coreo. A pesar de que la performance fue muy novedosa, intercalando con videos grabados, no convencieron al jurado y terminaron con solo 24 puntos. Mirá el video:
El galán de siempre. El capocómico de 80 años iluminó la pista con su presencia y emocionó a todos con sus palabras. ¡Se lo ve bárbaro! Hasta bromeó con Pampita y le dijo que la quería como nuera. Video:
Por su parte, Fer Vázquez arrancó la noche con el pie izquierdo: se peleó con su ¿novia? Majo en la previa por contar que su mamá le dijo que era "grande" para él. Después, el cantante de Rombai hizo de todo para salvar a su bailarina en el ritmo libre pero le fue muy mal: sumó 23 puntos. No te pierdas la coreo:
Ernestina se fue y se vienen nuevos participantes
En el teléfono, la pareja de Cande y Oscar Ruggeri le ganó a la de Ernestina Pais, que quedó eliminada del certamen. Antes de anunciar la definición, Tinelli confirmó a tres nuevas participantes que seguramente darán tela para cortar: Nicole Neumann, Lizy Tagliani y Barbie Vélez, que deberá coordinar horarios para no cruzarse con Fede Bal.