• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El ritmo de la salsa invadió El Hotel de los Famosos

El profesor Gregorio llegó con su carisma para ponerle alegría al reality. "Tengo un Caribe encima", aseguró Emily Lucius.

19 de mayo 2022, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Hotel de los Famosos se llenó de ritmo y alegría con la llegada del profesor de salsa Gregorio. El moreno trajo su carisma para impartir una nueva clase de baile que los participantes disfrutaron a más no poder.

Melody Luz se juntó con Alexander Caniggia, mientras que "Chanchi" Estévez hizo lo propio con su expareja, Sabrina Carballo. Martín Salwe se juntó con Emily Lucius y la química "estalló" entre ambos. "Tengo un Caribe encima", bromeó la influencer.

Apenas empezada la lección de danza, Sabri y el exfutbolista discutieron por problemas de coordinación, que los otros concursantes también sufrían. En cambio, Imanol Rodríguez la "descosió" junto al profe Gregorio.

+ MIRÁ MÁS: Alex Caniggia y un cuestionario desopilante: “Si hay que comer polenta, la como”

Después de unos minutos de clase, Gregorio elogió a "Locho" Loccisano y a Lissa Vera, que eran los que más energía le ponían a la situación. "Hasta Grego, que tiene mucha 'candela', quedó medio intimidado", dijo el ex-Combate, totalmente agrandado.

Finalmente, todos festejaron el final de la clase y la buena energía que había traído. Lo único que quedó fue el momento de anunciar la mejor pareja, que fue la de Martín y Emily. ¿Habrá nacido un amor?

+ VIDEO: La clase de salsa del profe Gregorio:

Video Placeholder

Leé también

Santiago y Camilo, diversión en pleno rodaje.

Santiago Achaga, el joven director de los videos de Camilo y Evaluna

La celebración por el cumple puede esperar.

Ganó en los 8 escalones, postergó su cumpleaños y jugará por el segundo millón

Anto y Leo palpitan la primavera europea.

"Calorcito, cómo te quiero": Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutaron del sol de París

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

4

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

5

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

El hotel de los famosossalsabailetelevisiónreality

Más notas sobre Show

La mediática sorprendió cuando contó en Almorzando con Juana qué hizo al enterarse del accidente de Thiago Medina

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

Nelson Castro en Otro día perdido.

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

Franco y su abuelo Gustavo Yankelevich.

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad recomendaba Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier
  • Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos
  • “La casa del cuarteto”, el especial de Ulises y todos los artistas de su productora por el Día del Cuarteto
  • Clausuraron Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier: el comunicado que emitieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial