• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El ritmo de la salsa invadió El Hotel de los Famosos

El profesor Gregorio llegó con su carisma para ponerle alegría al reality. "Tengo un Caribe encima", aseguró Emily Lucius.

19 de mayo 2022, 00:19hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Hotel de los Famosos se llenó de ritmo y alegría con la llegada del profesor de salsa Gregorio. El moreno trajo su carisma para impartir una nueva clase de baile que los participantes disfrutaron a más no poder.

Melody Luz se juntó con Alexander Caniggia, mientras que "Chanchi" Estévez hizo lo propio con su expareja, Sabrina Carballo. Martín Salwe se juntó con Emily Lucius y la química "estalló" entre ambos. "Tengo un Caribe encima", bromeó la influencer.

Apenas empezada la lección de danza, Sabri y el exfutbolista discutieron por problemas de coordinación, que los otros concursantes también sufrían. En cambio, Imanol Rodríguez la "descosió" junto al profe Gregorio.

+ MIRÁ MÁS: Alex Caniggia y un cuestionario desopilante: “Si hay que comer polenta, la como”

Después de unos minutos de clase, Gregorio elogió a "Locho" Loccisano y a Lissa Vera, que eran los que más energía le ponían a la situación. "Hasta Grego, que tiene mucha 'candela', quedó medio intimidado", dijo el ex-Combate, totalmente agrandado.

Finalmente, todos festejaron el final de la clase y la buena energía que había traído. Lo único que quedó fue el momento de anunciar la mejor pareja, que fue la de Martín y Emily. ¿Habrá nacido un amor?

+ VIDEO: La clase de salsa del profe Gregorio:

Video Placeholder

Leé también

Santiago y Camilo, diversión en pleno rodaje.

Santiago Achaga, el joven director de los videos de Camilo y Evaluna

La celebración por el cumple puede esperar.

Ganó en los 8 escalones, postergó su cumpleaños y jugará por el segundo millón

Anto y Leo palpitan la primavera europea.

"Calorcito, cómo te quiero": Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutaron del sol de París

Lo más leído

1

La impensada promesa de Mac Allister a Ailén Cova para la final del Mundial

2

La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag

3

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

4

Marta Fort mostró el VIP del estadio de la semi: cómo es, cuánto sale y la comida que ofrecen

5

Al ritmo de la cumbia y con una remera especial: el festejo de Anto Roccuzzo por la victoria argentina

Temas de la nota

El hotel de los famosossalsabailetelevisiónreality

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño.

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

El exjugador estuvo en un palco viendo el partido de Inglaterra contra Argentina.

La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llamó a la Policía y denunció que estaba secuestrada por su ex y el padre: la salvaron y los detuvieron
  • El Doce en Times Square: el chino más “argento” y el emotivo mensaje de un español al pueblo argentino
  • Hinchas argentinos viajan en auto a Nueva York para ahorrar: cuánto piden por las entradas
  • ¿Azul o albiceleste? Definieron la camiseta que usará Argentina ante España en la final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial