Robertito Funes conduce un programa de entretenimientos por la noche en la TV Pública llamado "¿Quién sabe + de Argentina?". En esta ocasión, sobre el final de la emisión, Funes aprovechó que tenía a un médico como participante y le solicitó un consejo. Le preguntó qué hacer cuando se tiene la presión baja, a lo que Alejandro, el especialista en cuestión, se explayó sobre dos prácticas de primeros auxilios.
“Te podés sentar y levantar las piernas altas, o tratar de comer algo salado con líquido”, fue la respuesta del participante. Ante esta respuesta, el conductor afirmó que no podía esperar a que alguien le trajera algo salado, por lo que decidió inclinarse por la primera alternativa.
“De aquí a que pida y me traigan algo salado van a pasar cuatro semanas”, comentó. De esta forma, Robertito se dispuso a levantar las piernas, con la ayuda de una silla y una banqueta que le acercaron desde producción, luego de que el especialista haya recomendado utilizar dichos objetos para el ejercicio.
+MIRÁ MÁS: Preocupación por la salud de Roberto Piazza: se encuentra en terapia intensiva
Ya en medio del ejercicio, Funes estaba sentado en la silla de plástico, que cada segundo se arqueaba más hacia atrás, mientras intentaba alcanzar la silla más alta. El problema fue que lo hizo con tanto énfasis que el respaldo de su silla de plástico empezó a ceder hasta que se terminó quebrando. “¡Gracias doctor, prefiero que me siga subiendo la presión porque de esta vergüenza no se salva nadie!”, argumentó Robertito.
Sin embargo, Funes no se dio por vencido y decidió probar nuevamente. Fue allí que la silla cedió por completo, y el periodista terminó en el piso.