Las Fiestas de fin de año son escenarios especiales para que los famosos muestren a la gente cómo disfrutan de un momento en familia a la hora de realizar un balance del año que se va. En esta ocasión, una de las parejas más mediáticas de las redes sociales protagonizó un divertido episodio. Se trata del matrimonio entre Pampita y Roberto García Moritán.
+ MIRÁ MÁS: Pampita reveló qué le impide volver a ser mamá
El político publicó un posteo en Instagram para despedir al 2024 y "escrachó" a su esposa con una foto que abrió las puertas de la intimidad de la pareja. En el mensaje, incluyó una foto de la modelo junto a la hija que tienen en común, Ana.
En la postal se ve a la niña y a Pampita profundamente dormidas. La imagen demuestra con claridad que la empresaria no estaba al tanto de la fotografía. "2023: lo dimos todo", agregó en una divertida inscripción, bromeando con el cansancio de su esposa y su hija y una analogía con el año 2023 que se fue.
Además, añadió un video de la tierna escena en el que ambas respiran al borde del ronquido. En un momento Ana resopló y se acomodó, lo que dio paso a que "papá Roberto" dejara de filmar para que las mujeres de la familia siguieran descansando sin interrupciones.