Roberto García Moritán y Carolina Ardohain se encuentran esperando la llegada de su primera hija. Mientras ambos, aunque en mayor medida ella, suelen utilizar las redes sociales para manifestar su amor, en esta ocasión fue él quien decidió compartir una charla privada entre ellos. Es que Moritán estuvo invitado al programa de Luis Novaresio, en el que participó de una de las secciones denominada "Nada que ocultar", donde cada uno de los invitados debe seleccionar una de las aplicaciones del teléfono.
Roberto comenzó afirmando que no tenía miedo. Esto dio pie a que el conductor inmediatamente elija el servicio de mensajería instantánea más utilizado del momento: WhatsApp. “Queremos escuchar el último mensaje de audio que te mandó Pampita”, soltó Novaresio.
Finalmente, luego de consultar si podía escucharlo antes, terminó poniéndolo sobre el micrófono para que se escuche. En el audio, Pampita le decía que estaba comprando en un supermercado y le consultaba si quería que compre algo en especial. “Estoy en la esquina, en el chino comprando cositas que nos faltaban. ¿Querés algo en especial, amor?”, se escucha decir a Carolina con ternura.
+ MIRÁ MÁS: La técnica de Juana Viale para que sus hijos se concentren en el estudio
"¿Qué le pido? Va al chino también", dijo Moritán. Luego, Agustina Kampfer, otra de las invitadas del ciclo de Luis Novaresio, aseguró que de costado llegó a observar el móvil de Moritán, donde vio que la modelo le mandaba un beso a su pareja.
El empresario aclaró que era moneda corriente que le mande ese tipo de mensajes. Fue allí que el conductor del ciclo preguntó si era posible poner al aire alguno de esos mensajes, propuesta aceptada por Moritán. Finalmente, mostró en pantalla un mensaje de Pampita enviándole un beso y mostrando su pancita de seis meses.