El último llamado telefónico fue a su mamá, antes de tomar la drástica decisión. “No sabemos el tenor de esa charla”, contó su representante Jorge Zonzini, en el programa Intrusos.
Mientras avanza la investigación, la justicia le ordenó a la policía secuestrar el celular, la tablet y la PC que encontraron en el departamento del quinto piso, en el edificio de Las Cañitas.
+MIRÁ MÁS: Tanto lo provocó por las redes, que Jimena Barón será telonera de Maluma
Rocío tuvo una vida marcada por los contrastes. Se acercó a la religión evangélica. Comenzó a leer la Biblia y a participar en las reuniones de culto en la iglesia Ministerio Presencia de Dios. “Yo soy muy diferente a la persona que era antes. Esto de entrar en la iglesia fue lo que despertó mi costado solidario, lo que despertó mi amor por las almas”, agregó.
En medio de todo esto, aceptó integrar una lista de candidatos a diputados armada por el espacio Amarte Argentina del mediático K José Ottavis donde también estaban Daniel “La Tota" Santillán y Alicia Barbasola. Antes, simpatizó con la gente de Sergio Massa en el Frente Renovador.
Le costaba mucho mantener un trabajo. Uno de los últimos que aceptó, le trajo muchos dolores de cabeza y le provocaba mucha vergüenza. Era recepcionista en una barbería donde los clientes le recordaban todo el tiempo su pasado hot. Se había cortado el pelo muy corto, cambio el rubio por el morocho, estaba muy flaca y se había "afeado" porque ya no se quería ver como una "bomba sensual”, contó Zonzini.