EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Rocío Gancedo: Playboy, política y religión

La modelo entró en una profunda depresión. Estuvo internada en un neuropsiquiátrico, tras la muerte de su padre.

30 de noviembre 2017, 11:22hs
Rocío Gancedo se había afeado porque "no quería dar una imagen de bomba sexy".

El último llamado telefónico fue a su mamá, antes de tomar la drástica decisión. “No sabemos el tenor de esa charla”, contó su representante Jorge Zonzini, en el programa Intrusos.

Mientras avanza la investigación, la justicia le ordenó a la policía secuestrar el celular, la tablet y la PC que encontraron en el departamento del quinto piso, en el edificio de Las Cañitas.

+MIRÁ MÁS: Tanto lo provocó por las redes, que Jimena Barón será telonera de Maluma

Rocío tuvo una vida marcada por los contrastes. Se  acercó a la religión evangélica. Comenzó a leer la Biblia y a participar en las reuniones de culto en la iglesia Ministerio Presencia de Dios. “Yo soy muy diferente a la persona que era antes. Esto de entrar en la iglesia fue lo que despertó mi costado solidario, lo que despertó mi amor por las almas”, agregó.

Rocío Gancedo: Playboy, política y religión

En medio de todo esto, aceptó integrar una lista de candidatos a diputados armada por el espacio Amarte Argentina del mediático K José Ottavis donde también estaban Daniel “La Tota" Santillán y Alicia Barbasola. Antes, simpatizó con la gente de Sergio Massa en el Frente Renovador.

Le costaba mucho mantener un trabajo. Uno de los últimos que aceptó, le trajo muchos dolores de cabeza y le provocaba mucha vergüenza.  Era recepcionista en una barbería donde los clientes le recordaban todo el tiempo su pasado hot. Se había cortado el pelo muy corto, cambio el rubio por el morocho, estaba muy flaca y se había "afeado" porque ya no se quería ver como una "bomba sensual”, contó Zonzini.

Rocío Gancedo: Playboy, política y religión

Leé también

De ganar "Gran Hermano" a vendedora ambulante

Un futbolista abandonó su club y entró a la casa de Gran Hermano

Temas de la nota

PlayboytapadesnudosPolíticareligiónsuicidioDepresiónGran Hermano

Más notas sobre Show

Chechu Bonelli reveló un detalle inédito de su separación con Cvitanich: “Mancha en la familia”

Se supo el verdadero motivo del regreso de la China Suárez a Argentina con Amancio y Magnolia

Un recordado músico que se destacó en Cosquín Rock conmovió a Guido Kaczka y se llevó $72 millones

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se estrelló una avioneta narco que llevaba casi 140 kilos de cocina: el impactante video
  • Chechu Bonelli reveló un detalle inédito de su separación con Cvitanich: “Mancha en la familia”
  • Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?
  • La petrolera más grande del mundo busca empleados en Argentina: los puestos requeridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial