A Rocío Guriao Díaz todo le queda bien. Tiene 33 y parece que los años no le pasan. Es mamá de tres hermosos niños y está más que enamorada del padre de sus hijos, el empresario Nicolás Paladini.
+ MIRÁ MÁS: Nicole Neumann y Flavio Mendoza se van a vivir juntos
A través de las redes sociales hace alarde de su tallado cuerpo. Por supuesto que recibe todo tipo de halagos y hasta algunos comentarios de mujeres que quieren saber cuál es el secreto para mantenerse en forma.
+ MIRÁ MÁS: Nazarena Vélez se emocionó al ver que su hijo dibujó a su papá Fabián
Lo cierto es que la modelo luce su figura en todo momento y sus curvas quedan al descubierto. Ahora se encuentra en México, donde está realizando una producción de fotos con el mar de fondo. Pero no desaprovecha la oportunidad, y también disfruta de un rato en la playa.
En su Instagram Stories compartió algunas postales del viaje. Pero una llamó la atención: se la puede ver con una diminuta bikini negra posando frente al espejo y a su lado, ¿una amiga?
Sin que le temblara el pulso, fue capaz de escrachar a su compañera de viaje, quien aparece agachada de espalda mostrando su cola. “Cuando no te importa cómo sale tu amiga”, escribió entre risas.