EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Rocío Guirao Díaz presentó a su hija con una tierna imagen

La modelo fue mamá por tercera vez y compartió una foto de su bella Roma en las redes. Nicolás Paladini anunció emocionado que había nacido su princesa.

03 de agosto 2016, 19:25hs

Hace pocos días, Rocío Guirao Díaz realizó una sexy producción de fotos con 39 semanas de embarazo. La panza estaba que explotaba.

Ahora ¡llegó el momento esperado! La modelo dio a luz a su tercera hija, Roma, fruto de su amor con el empresario Nicolás Paladini, con quien se convirtió en mamá de Aitana e Indio.

Paladini anunció ese hermoso momento a través de su cuenta de Twitter: “¡¡¡Nació nuestra nueva princesa!!! Felices es poco”. La pequeña pesó 3,088 kilogramos y nació en el Sanatorio de los Arcos.

Por su parte, Rocío compartió la primera hermosa postal de la bebé para hacer la presentación en las redes. “Roma no puedo amarte más, gracias a la vida por regalarme otro momento mágico e inigualable. Gracias amor mío, no podría sin vos. Te amo Nicolás Paladini”, escribió derrochando ternura y felicidad en Instagram.

Leé también

Rocío Guirao Díaz, muy sexy con 39 semanas de embarazo

Temas de la nota

Rocío Guirao DíazNicolás PaladinibebéNacimientoInstagramFotoHijamamá

Más notas sobre Show

La impresionante conexión que tenía Mila Yankelevich con su tía Romina Yan, a la que nunca conoció

Fulminaron a Yanina Latorre tras la muerte de la nieta de Cris Morena: las fotos del escándalo

Francella mano a mano con El Doce: el éxito, por qué no tiene redes y su optimismo por un país mejor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impresionante conexión que tenía Mila Yankelevich con su tía Romina Yan, a la que nunca conoció
  • La Provincia cruzó a Francos por criticar la suba de jubilaciones: “Desconocimiento o malicia”
  • “Que se haga justicia”: la dolorosa despedida del club en el que jugaba el joven asesinado en un robo
  • La jurada omitió decir que era paciente del Neonatal y que la impactó la muerte de bebés

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial