• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Rocío Guirao Díaz se animó a un desafío extremo pese al embarazo

La hermosa modelo está de cuatro meses y medio de gestación, pero igual hizo un viaje jugado con sus amigas. Tras las críticas, ella misma salió a defenderse.

17 de marzo 2016, 00:10hs
Rocío Guirao Díaz paseó por tierra peruana.
Rocío Guirao Díaz paseó por tierra peruana.
Seguinos en Google

La imagen generó "ruido". Panza de embarazada y los agobiantes caminos del Machu Picchu abrieron las críticas en las redes. ¿Está bien? ¿Está mal? ¿Es arriesgado?

La destinataria de todo eso fue Rocío Guirao Díaz, la bellísima rubia que está en la dulce espera desde hace cuatro meses y medio. Junto a sus amigas, viajó hasta Perú y disfrutó de los imponentes paisajes.

Ante los cuestionamientos por los 4.000 metros de altura, Rocío aclaró que no tomó absolutamente ningún medicamento y se la "bancó" como una reina. Sin que su pancita corra riesgos, se declaró una "embarazada fit" y enamoró hasta a las ruinas de la histórica ciudad incaica.

Inclusive, mientras los comentarios seguían insistiendo en los riesgos de subir tan alto estando embarazada, ella agradeció poder estar "con mi panza cerca del cielo". Las fotos, lejos de toda polémica, derrochan ternura. ¡Críticos abstenerse!

Lo más leído

1

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

2

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

3

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Temas de la nota

Rocío Guirao DíazfotosPerúMachu PicchuembarazocríticasRiesgosalturaPolémicaDefensaviaje

Más notas sobre Show

Luciano Castro y Griselda Siciliani

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Anderson y Demichelis, sin chances de un regreso.

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Luciano Castro y Julieta Díaz

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 1 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 1 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 1 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 1 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial