El último fin de semana largo, Rocío Guirao Díaz se fue de vacaciones con su familia al sur de nuestro país. A través de las redes sociales, compartió un álbum mostrando el imponente Glaciar Perito Moreno junto a su marido Nicolás Paladini y sus tres hijos.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial y la foto súper hot con su novio
Después de ese descanso rodeado de las maravillas que ofrece la Argentina, regresó a su casa y dio comienzo a su exigente rutina. Lo cierto es que después de mostrar su costado familiero, volvió a sacar a relucir esa mujer sensual que lleva dentro.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón posó en ropa interior y se cruzó con una seguidora por su hijo
El sábado por la noche, subió una foto a Instagram luciendo un body negro muy sensual, dejando al descubierto sus increíbles curvas. “Sábado a la noche, otra vez”, escribió, haciendo alusión a la canción del grupo Juana La Loca.
Pero el domingo a la noche hizo explotar el termómetro y sus seguidores no dejaban de comentarle el posteo con piropos. Otra vez con ese atuendo, aunque dándole la espalda a la cámara. Es así como quedó en un primer plano su voluptuosa cola, que lleva una mariposa tatuada. ¡Una belleza sin precedentes!