• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Rocío Marengo felicitó a Chile y la insultaron sin piedad

La modelo publicó un tuit reconociendo el trabajo del equipo que derrotó otra vez a Argentina en una final. Pero no cayó para nada bien.

27 de junio 2016, 22:18hs
La modelo fue maltratada en las redes sociales.
La modelo fue maltratada en las redes sociales.
Seguinos en Google

Recién terminaba el partido y, tras la derrota de Argentina, los ánimos se crisparon aún más con este mensaje: "¡Felicitaciones chilenos! ¡Nuevamente campeones de la Copa América! ¡A festejar mucho!". 

Quizás fue excesiva la euforia de Rocío Marengo en Twitter, que cerró con el hashtag #ChileBiCampeón. Sin embargo, fue mucho más excesiva la catarata de insultos que recibió la modelo, quien actualmente vive y trabaja en el país trasandino.

Dolida, la mediática respondió rápidamente a los agravios infundados y no ocultó su furia. 

Idiotas!!. X q me insultan? Los jugadores perdieron el partido! Yo felicito a los ganadores! Que quieren que cambie el resultado? 💣💣💣

— Rocio (@marengorocio) June 27, 2016

Algunos de los usuarios hasta llegaron a preguntarse si era chilena o argentina, por eso Rocío tuvo que aclarar de qué nacionalidad era y les mandó fuerzas a los suyos tras los insultos. 

Si, soy Argentina! Solo felicite a un país q "nos gano" y q quiero muchísimo. Lean bien mis tw! 🇦🇷🇦🇷❤️🇨🇱🇨🇱. #relajen 😉

— Rocio (@marengorocio) June 27, 2016

Los q jugamos un deporte sabemos lo q es dejar todo en la cancha y perder! Fuerza Argentinos! El deporte siempre te da otra oportunidad! ❤️

— Rocio (@marengorocio) June 27, 2016

Y cerró, ya más relajada, con una reflexión del revuelo que causó su mensaje en las redes sociales. 

🙌. En🇨🇱 siempre me hicieron sentír 1 más! En fin...el precio d "felicitarlos públicamente", fue recibir puteadas!🤗❤️ https://t.co/hIAJhvgY5c

— Rocio (@marengorocio) June 27, 2016

Lo más leído

1

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

2

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

3

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

4

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

5

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Rocío Marengoseleccion argentinaChileCopa AméricaTuittwitterredes socialesmodeloPenalesMensajeInsultos

Más notas sobre Show

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi.

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

Sabrina Rojas se indignó por las críticas de varios usuarios.

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las primeras heladas, así seguirá el tiempo en Córdoba en el cierre de abril
  • Alquiler en Córdoba: los cinco barrios más baratos para un departamento de una habitación
  • Conmoción: asesinaron a un piloto en plena competencia y suspendieron un rally
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial