• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Rocío Marengo rompió en llanto pese a las notas altas que le puso el jurado

La panelista soltó la frustración que traía de muchas galas pasadas y se quebró al hablar de sus problemas personales.

15 de septiembre 2021, 00:16hs
La participante recibió el apoyo del conductor y de todo el jurado.
La participante recibió el apoyo del conductor y de todo el jurado.
Seguinos en Google

Rocío Marengo explotó de la impotencia en el programa de este martes en La Academia, pese a las notas altas que consiguió bailando Disco junto a su acompañante. La panelista reveló todos los problemas personales con los que vive día a día y cargó duramente contra su pareja, Eduardo Fort.

La participante pudo corregir los detalles que la enviaron al duelo en las pasadas galas y en esta oportunidad, tuvo una muy buena actuación en su coreografía. El jurado la felicitó y terminó sacando una nota bastante alta, pero sin embargo, la modelo no lo pudo disfrutar y se quebró en medio de la devolución.

+ MIRÁ MÁS: Jujuy Jiménez, en pánico: denunció a un acosador y mostró las pruebas

Marengo, luego del puntaje, se emocionó hasta las lágrimas y se descargó: "Tengo muchos problemas personales y el trabajo siempre fue mi refugio, pero últimamente no me salía absolutamente nada". Y luego continuó: "No veía la luz realmente, todo me salía mal".

Mientras tanto, Marcelo Tinelli intentó darle ánimo: "Pero hoy te salió realmente bien, mirá las notas que te puso el jurado". Marengo cosechó 34 puntos en total, sin contar el voto secreto de Pampita, una cantidad que no tenía desde hace muchos ritmos. Después el conductor le siguió arengando: "No te pongas mal, tenés que disfrutar cuando te va bien".

+ VIDEO: El apoyo de los jueces hacia Marengo:

Video Placeholder

Cuando parecía que la panelista ya se retiraba de la pista, regresó con Tinelli y le pidió la palabra. "Lo que me pasa es que estoy hace 8 años en pareja y no puede ser que no sea posible que no venga ni una vez a apoyarme", atacó la mujer a su novio Eduardo Fort. Y luego le criticó: "Se hace el que me apoya y después ni aparece. Estoy cansada de remar en dulce de leche".

Por último, la modelo recibió un profundo respaldo de parte del conductor y de todo el jurado. Se pararon de sus asientos y la fueron a consolar con un abrazo, luego de que contó todos sus problemas personales. 

Leé también

Florencia Ferrero y Manuel Sánchez mostraron su letra en vivo.

El equipo de Seguimos escribió cartas a mano: quién tiene la letra más linda

El ex Midachi cometió un desatino y lo fulminaron.

Dady Brieva explicó la derrota del peronismo con un comentario homofóbico y fue repudiado

Lo más leído

1

Jimena Barón se hartó y salió a explicar por qué su hijo Momo no viajó al Mundial con ella

2

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

3

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

4

Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

5

Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”

Temas de la nota

Marcelo TinelliRocío MarengoLa AcademiatelevisiónShowMatchemoción

Más notas sobre Show

Aseguran que la expareja se sigue viendo. Imagen subida a Internet por eltrecetv.

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

Cancelaron un show de Piñón Fijo en Maipú, Mendoza.

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

Jimena dejó en claro la situación de su hijo Morrison.

Jimena Barón se hartó y salió a explicar por qué su hijo Momo no viajó al Mundial con ella

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna
  • Cómo fue el choque fatal protagonizado por un colectivo en Mar del Plata y quién era la única víctima
  • “Mi mejor amigo”: el tierno mensaje del Dibu Martínez para su hijo por su cumpleaños en pleno Mundial
  • Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial