• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Rocío Marengo rompió en llanto pese a las notas altas que le puso el jurado

La panelista soltó la frustración que traía de muchas galas pasadas y se quebró al hablar de sus problemas personales.

15 de septiembre 2021, 00:16hs
La participante recibió el apoyo del conductor y de todo el jurado.
La participante recibió el apoyo del conductor y de todo el jurado.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Rocío Marengo explotó de la impotencia en el programa de este martes en La Academia, pese a las notas altas que consiguió bailando Disco junto a su acompañante. La panelista reveló todos los problemas personales con los que vive día a día y cargó duramente contra su pareja, Eduardo Fort.

La participante pudo corregir los detalles que la enviaron al duelo en las pasadas galas y en esta oportunidad, tuvo una muy buena actuación en su coreografía. El jurado la felicitó y terminó sacando una nota bastante alta, pero sin embargo, la modelo no lo pudo disfrutar y se quebró en medio de la devolución.

+ MIRÁ MÁS: Jujuy Jiménez, en pánico: denunció a un acosador y mostró las pruebas

Marengo, luego del puntaje, se emocionó hasta las lágrimas y se descargó: "Tengo muchos problemas personales y el trabajo siempre fue mi refugio, pero últimamente no me salía absolutamente nada". Y luego continuó: "No veía la luz realmente, todo me salía mal".

Mientras tanto, Marcelo Tinelli intentó darle ánimo: "Pero hoy te salió realmente bien, mirá las notas que te puso el jurado". Marengo cosechó 34 puntos en total, sin contar el voto secreto de Pampita, una cantidad que no tenía desde hace muchos ritmos. Después el conductor le siguió arengando: "No te pongas mal, tenés que disfrutar cuando te va bien".

+ VIDEO: El apoyo de los jueces hacia Marengo:

Video Placeholder

Cuando parecía que la panelista ya se retiraba de la pista, regresó con Tinelli y le pidió la palabra. "Lo que me pasa es que estoy hace 8 años en pareja y no puede ser que no sea posible que no venga ni una vez a apoyarme", atacó la mujer a su novio Eduardo Fort. Y luego le criticó: "Se hace el que me apoya y después ni aparece. Estoy cansada de remar en dulce de leche".

Por último, la modelo recibió un profundo respaldo de parte del conductor y de todo el jurado. Se pararon de sus asientos y la fueron a consolar con un abrazo, luego de que contó todos sus problemas personales. 

Leé también

Florencia Ferrero y Manuel Sánchez mostraron su letra en vivo.

El equipo de Seguimos escribió cartas a mano: quién tiene la letra más linda

El ex Midachi cometió un desatino y lo fulminaron.

Dady Brieva explicó la derrota del peronismo con un comentario homofóbico y fue repudiado

Lo más leído

1

A los 46 años murió Duilio, el hermano de Nicolás Cabré: la conmovedora despedida

Temas de la nota

Marcelo TinelliRocío MarengoLa AcademiatelevisiónShowMatchemoción

Más notas sobre Show

Murió Duilio Cabré

A los 46 años murió Duilio, el hermano de Nicolás Cabré: la conmovedora despedida

La cordobesa que la rompió en Es Mi Sueño.

Una cordobesa conquistó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Me revuelve muchas emociones”

María Becerra debió frenar un show en España.

María Becerra paró un show en España por peleas entre el público e hizo un particular pedido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Dos veces agarró la banquina”: filmó a un chofer que usaba el celular mientras manejaba en una ruta de Córdoba
  • Scaloni rompió el silencio tras la final del Mundial: “Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro”
  • Brasil citó de urgencia al embajador argentino por las declaraciones de Javier Milei
  • A los 46 años murió Duilio, el hermano de Nicolás Cabré: la conmovedora despedida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial