Rocío Marengo explotó de la impotencia en el programa de este martes en La Academia, pese a las notas altas que consiguió bailando Disco junto a su acompañante. La panelista reveló todos los problemas personales con los que vive día a día y cargó duramente contra su pareja, Eduardo Fort.
La participante pudo corregir los detalles que la enviaron al duelo en las pasadas galas y en esta oportunidad, tuvo una muy buena actuación en su coreografía. El jurado la felicitó y terminó sacando una nota bastante alta, pero sin embargo, la modelo no lo pudo disfrutar y se quebró en medio de la devolución.
+ MIRÁ MÁS: Jujuy Jiménez, en pánico: denunció a un acosador y mostró las pruebas
Marengo, luego del puntaje, se emocionó hasta las lágrimas y se descargó: "Tengo muchos problemas personales y el trabajo siempre fue mi refugio, pero últimamente no me salía absolutamente nada". Y luego continuó: "No veía la luz realmente, todo me salía mal".
Mientras tanto, Marcelo Tinelli intentó darle ánimo: "Pero hoy te salió realmente bien, mirá las notas que te puso el jurado". Marengo cosechó 34 puntos en total, sin contar el voto secreto de Pampita, una cantidad que no tenía desde hace muchos ritmos. Después el conductor le siguió arengando: "No te pongas mal, tenés que disfrutar cuando te va bien".
+ VIDEO: El apoyo de los jueces hacia Marengo:
Cuando parecía que la panelista ya se retiraba de la pista, regresó con Tinelli y le pidió la palabra. "Lo que me pasa es que estoy hace 8 años en pareja y no puede ser que no sea posible que no venga ni una vez a apoyarme", atacó la mujer a su novio Eduardo Fort. Y luego le criticó: "Se hace el que me apoya y después ni aparece. Estoy cansada de remar en dulce de leche".
Por último, la modelo recibió un profundo respaldo de parte del conductor y de todo el jurado. Se pararon de sus asientos y la fueron a consolar con un abrazo, luego de que contó todos sus problemas personales.