• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Rocío Marengo ya tiene su primera rival en La Academia: "Puede ser la nueva coronita"

La intérprete formará parte del nuevo concurso que formará parte de Showmatch, y ya brindó polémicas declaraciones contra otra participante.

06 de mayo 2021, 16:05hs
La mediática apuntó a una de las nuevas figuras de ShowMatch.
La mediática apuntó a una de las nuevas figuras de ShowMatch.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que ShowMatch vuelva a estar en el aire. Su fecha de inicio está pactada para el lunes 17 de mayo. Este año contará con un nuevo formato de concurso llamado La Academia, en lugar del Bailando. A diferencia del histórico certamen que acompañó a Marcelo Tinelli desde 2006, en este caso los participantes deberán someterse a una multiplicidad de disciplinas como el canto, la acrobacia o la imitación, además de las clásicas como el baile o el canto.

Una de las participantes es Rocío Marengo, quien brindó una entrevista al programa "Por si las moscas", donde describió cómo se dividían los concursantes. "Las devoluciones se van a dividir entre ‘las artistas y las trabajadoras’… Yo, que me cuesta, soy de las trabajadoras. En mi grupo están Débora Plager, Viviana Saccone, Luciana Salazar y Charlotte Caniggia. Está un poquito más abajo porque dentro de las trabajadoras estamos las que al menos tenemos ganas. Ahí se subdivide el grupo", sostuvo Marengo.

+ MIRÁ MÁS: La revelación de Tini Stoessel: “Empecé a caminar a los tres años”

A su vez, la mediática afirmó que algunas figuras serán elogiadas por hacer determinadas cosas, que si fueran realizadas por ella u otra de "su grupo" no las valorarían. "Después va a pasar que el jurado tiene sus favoritas y van a ser las mimadas, que van a hacer algo y lo van a valorar. Y capaz yo hago lo mismo y ni lo miran… Romina Richi, Julieta Nair Calvo, Mariana Genesio y Flor Vigna", disparó Rocío.

En este sentido, Marengo hizo hincapié en una de las concursantes mencionadas dentro de esa 'manta protectora' del jurado según ella: Romina Richi. No le veo poco futuro porque una cara nueva siempre refresca las expectativas, de Romina podés decir, quizás con una u otra cosa se luce, le van a dar chances. Y el jurado va a tener un ojito más suave… Puede ser la nueva coronita. No va a ser lo mismo que conmigo, porque yo no soy una figura de la que esperen mucho talento", dijo contundentemente la intérprete.

Leé también

El periodista recordó a su padre con un emotivo posteo en Instagram.

El emotivo mensaje de Jonatan Viale a su papá en Instagram

La modelo se encuentra esperando la llegada de su hija.

Pampita subió una tierna foto de su pareja besando su pancita

El conductor se enojó por la falsa noticia que indicaba que se había inoculado en Miami. Foto: Télam.

Marcelo Tinelli, enojado con Laura Ubfal: el motivo

Lo más leído

1

Felipe Fort mostró uno de los últimos mensajes que le dedicó Ricardo antes de morir y emocionó a todos

2

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

3

Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”

4

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

5

“Ni siquiera…”: Carmen Barbieri reveló hace cuánto no tiene una cita y dejó en shock a todos

Temas de la nota

Rocío MarengoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Show

El joven compartió el recuerdo en sus redes.

Felipe Fort mostró uno de los últimos mensajes que le dedicó Ricardo antes de morir y emocionó a todos

Pablo Echarri explicó por qué se alejó de la actuación.

Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”

Paulo Dybala mostró una imagen de la primera salida junto a Oriana y a Gia.

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • G.C., el tirador de la escuela: usó una escopeta de su abuelo e investigan un “ámbito familiar muy complejo”
  • “Dejó su huella”: el desgarrador mensaje del club en el que jugaba chico asesinado en la escuela
  • ¿Caras? Cuánto cuestan las entradas para los hinchas de Boca ante Talleres en el Kempes
  • Quién era Ian Cabrera, el chico de 13 años asesinado en el tiroteo en la escuela de Santa Fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial