• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Rocío Marengo ya tiene su primera rival en La Academia: "Puede ser la nueva coronita"

La intérprete formará parte del nuevo concurso que formará parte de Showmatch, y ya brindó polémicas declaraciones contra otra participante.

06 de mayo 2021, 16:05hs
La mediática apuntó a una de las nuevas figuras de ShowMatch.
La mediática apuntó a una de las nuevas figuras de ShowMatch.

Cada vez falta menos para que ShowMatch vuelva a estar en el aire. Su fecha de inicio está pactada para el lunes 17 de mayo. Este año contará con un nuevo formato de concurso llamado La Academia, en lugar del Bailando. A diferencia del histórico certamen que acompañó a Marcelo Tinelli desde 2006, en este caso los participantes deberán someterse a una multiplicidad de disciplinas como el canto, la acrobacia o la imitación, además de las clásicas como el baile o el canto.

Una de las participantes es Rocío Marengo, quien brindó una entrevista al programa "Por si las moscas", donde describió cómo se dividían los concursantes. "Las devoluciones se van a dividir entre ‘las artistas y las trabajadoras’… Yo, que me cuesta, soy de las trabajadoras. En mi grupo están Débora Plager, Viviana Saccone, Luciana Salazar y Charlotte Caniggia. Está un poquito más abajo porque dentro de las trabajadoras estamos las que al menos tenemos ganas. Ahí se subdivide el grupo", sostuvo Marengo.

+ MIRÁ MÁS: La revelación de Tini Stoessel: “Empecé a caminar a los tres años”

A su vez, la mediática afirmó que algunas figuras serán elogiadas por hacer determinadas cosas, que si fueran realizadas por ella u otra de "su grupo" no las valorarían. "Después va a pasar que el jurado tiene sus favoritas y van a ser las mimadas, que van a hacer algo y lo van a valorar. Y capaz yo hago lo mismo y ni lo miran… Romina Richi, Julieta Nair Calvo, Mariana Genesio y Flor Vigna", disparó Rocío.

En este sentido, Marengo hizo hincapié en una de las concursantes mencionadas dentro de esa 'manta protectora' del jurado según ella: Romina Richi. No le veo poco futuro porque una cara nueva siempre refresca las expectativas, de Romina podés decir, quizás con una u otra cosa se luce, le van a dar chances. Y el jurado va a tener un ojito más suave… Puede ser la nueva coronita. No va a ser lo mismo que conmigo, porque yo no soy una figura de la que esperen mucho talento", dijo contundentemente la intérprete.

Leé también

El periodista recordó a su padre con un emotivo posteo en Instagram.

El emotivo mensaje de Jonatan Viale a su papá en Instagram

La modelo se encuentra esperando la llegada de su hija.

Pampita subió una tierna foto de su pareja besando su pancita

El conductor se enojó por la falsa noticia que indicaba que se había inoculado en Miami. Foto: Télam.

Marcelo Tinelli, enojado con Laura Ubfal: el motivo

Lo más leído

1

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Rocío MarengoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Show

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?
  • Vio un robo de motochoros a metros de la Núñez y los persiguió por el Cerro de las Rosas: el frenético video
  • Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María
  • Filtran la cara del “Loco David”: quién es y el rol clave que habría tenido en el triple crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial