A días de dar a luz, Rocío Moreno inició acciones legales contra Paulo Londra, con quien espera su segunda hija. La presentación la realizó a través de su abogada, Ana Rosenfeld, en concepto de una demanda por “compensación económica”.
En diálogo con Arriba Córdoba, Rosenfeld explicó de qué se trata la misma: “Es el derecho que tiene la mujer de recibir una compensación, no solo por el tiempo de la crianza de los hijos de la pareja, sino por las cosas que uno deja de hacer en función de acompañar a esta persona”.
En ese marco, detalló que el dinero tiene como finalidad “la compra de alimentos, derecho a la vivienda, mudarse de la casa de Paulo, tener su propio techo y afrontar todas las obligaciones” ya que sostuvo que al menos por dos años, “ella no puede trabajar”.
+ MIRÁ MÁS: El Cosquín Rock 2022 volvió con increíbles artistas y un público cargado de emoción
“Ella en este momento está viviendo en un lugar que le resulta hostil porque convive pileta de por medio con la casa de Paulo y la casa de los papás de él. No transitó un embarazo que le permitan estar tranquila como necesita cualquier mujer en este momento”, afirmó.
A raíz de “la situación de estrés” que aseguró que Rocío está transitando, “los médicos le contraindicaron que Paulo esté presente durante el parto”. “Rocío probablemente no esté acompañada por el generador de esta situación. Por supuesto que después él va a conocer a su hija, pero el momento trascendental de la llegada de la bebe, Rocío quizás lo transite con su mamá”, cerró.
+ VIDEO: la palabra de la abogada de Rocío: