La paz llegó a su fin. El conflicto entre Paulo Londra y Rocío Moreno parecía haber finalizado tras el nacimiento de Francisca, la segunda hija de ambos. Meses después de la separación, acordaron régimen de visitas y cuota alimentaria.
El cantante cordobés rehízo su vida y desde hace tiempo se muestra muy enamorado de su actual pareja, Martina Quetglas. De hecho, hasta se los vio juntos con Isabella y Francisca. Hasta que la mamá de las niñas estalló.
Al parecer, el nuevo escándalo se desató cuando Quetglas subió fotos de las hijas de Moreno y Londra luego de conseguir algunos canjes por su cumpleaños. La mamá de las menores se enojó y la acusó de usar la imagen de sus hijas para “lucrar”.
En medio de esta situación, Rocío Moreno se despachó con una enigmática historia en Instagram, que muchos aseguran fue para Martina. “Bien que cuando estaba de cuatro meses no le importó y ahora quiere facturar con su imagen”, escribió.
Acto seguido, compartió una captura de un chat de la misma red social en el que aparecía un emoji de payaso que alguien le envió. “Cínica”, deslizó Rocío y nuevamente la versión es que sería la pareja del papá de sus hijas quien le habló por mensaje privado.
Pero el conflicto sigue en su punto más caliente porque la mamá de Isabella y Francisca le envió una carta documento a Martina Quetglas a través de sus abogadas Ana Rosenfeld y Luciana Ulla.
+ MIRÁ MÁS: Candelaria Tinelli explotó contra Guillermina Valdés y la ex de su papá respondió con dolor
“Para que entiendan cuál es el reclamo”, anticipó en la foto. En el documento se podía leer: “En atención a las publicaciones por usted realizadas en su cuenta de Instagram, donde mis hijas menores de edad Isabella y Francisca se encuentran expuestas sin contar con la debida autorización, la intimo que en el plazo de 48hs de recibida la presente proceda a dar de baja dichas imágenes”.
“Todo ello en virtud del uso indebido de las mismas obteniendo usted un lucro (dinero y/o canje) en su beneficio exponiendo a las menores. Asimismo, solicito se abstenga de continuar con dicho manejo en el futuro, según así lo establece el art. 16″, agregaba la carta.
Por el momento, ni Paulo Londra ni su novia realizaron algún descargo público.