Rocío Oliva estuvo en el ojo de la tormenta este miércoles al ser acusada por usar extensiones de tarjetas de crédito de Diego Maradona, durante los días posteriores a su fallecimiento.
El abogado Mario Baudry (actual pareja de Verónica Ojeda y patrocinador del hijo del astro, Dieguito Fernando), denunció a Oliva en diálogo con una periodista de Los Ángeles de la Mañana.
“Recién lo confirmaba el doctor Baudry. Hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y lo que descubrieron ahora es que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío”, dio a conocer Maite Peñonori, notera del ciclo de El Trece, luego de hablar con el profesional.
La respuesta de Rocío
En el programa Polémica en el Bar, donde Oliva se desempeña como panelista, llegó su respuesta ante la pregunta del conductor, Horacio Cabak: “¿Usaste las tarjetas de Diego?”.
“En seis, siete años de relación tuve muchísimas. En Dubai, en Argentina, todas esas tarjetas quedaron. Lo que es mentira es que las usé post su fallecimiento. Eso es un no rotundo”, respondió la exfutbolista.
+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli contó por qué eliminó las fotos junto a Coti de sus redes
“Viste que en las tarjetas tenés bastantes débitos automáticos, habrá quedado uno. Pero como ya empieza el 2021, se corta ahí. No es que salí a tarjetear”, afirmó sobre lo que pudo haber pasado.
“La tarjeta de Diego es la extensión a mí ¿Cómo la voy a pagar yo?”, cerró la rubia.