Luego de una serie de fuertes acusaciones por parte de Dalma Maradona hacia Rocío Oliva, llegó el turno de la réplica de la ex del astro.
En Polémica en el Bar, programa del cual participa como panelista, la rubia contestó: “Yo no insisto, salieron los audios de Diego diciendo: 'Yo no fui al casamiento de mi hija porque no invitaron a mis hermanas’. Yo lo que hice hoy a la mañana (por este lunes) fue repetir lo mismo, voz autorizada de Diego vía un audio, así que no creo que nadie se pueda ofender por algo que dijo Diego, no lo dije yo”.
Y siguió: “No me puede poner un bozal porque todo lo que yo hablé con Diego si quiero decirlo lo digo, y sino, no, es un tema aparte”. En relación a la acusación de Dalma sobre por qué no fue a visitarlo al cementerio, Oliva aclaró: “Al cementerio no puedo ir porque solamente pueden entrar los familiares directos”.
Sobre la advertencia que la hermana de Gianinna le hizo acerca de hablar de su familia, la panelista expresó: “Calculo que es una amenaza, no sé, pero yo no creo que pueda hablar de mi mamá porque no la conoce, no me preocupa. Pero son un poquito de manejarse así, siempre con el tema de la amenaza atrás, yo no digo nada”.
+ MIRÁ MÁS: Cuánto cobran los famosos por mandar un saludo personalizado
En cuanto a su estadía en Dubai, la ex de Maradona confesó: "Estábamos todos en la misma casa, mi vida era igual cuando estaban ellas que cuando estábamos solos”.
Cuando le preguntaron cuando fue el quiebre de su relación con las hijas del Diez, Rocío explicó: “No, pero no es conmigo, es con el que se meta, con (Matías) Morla, con (Verónica) Ojeda, con Jana (Maradona), todo lo que se ponga adelante se lo llevan puesto. Ahora Dalma se enojó por lo que yo dije del casamiento, pero yo repetí lo que dijo el padre, nada más".