• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Rocío Oliva y una confesión sobre su visita a Diego Maradona en el cementerio

En La Noche de Mirtha Legrand, la exnovia del diez reveló que llegó hasta la tumba a pesar de la prohibición de los herederos. El cruce con Amalia Granata en la mesa.

12 de noviembre 2022, 23:39hs
Rocío Oliva en La Noche de Mirtha Legrand.
Rocío Oliva en La Noche de Mirtha Legrand.
Seguinos en Google

El nombre de Diego Armando Maradona estuvo presente en La Noche de Mirtha Legrand por la visita de una de sus expareja: Rocío Oliva. Ante una de las preguntas de Mirtha, la joven confesó que pudo despedirse del diez en el cementerio.

Oliva reveló que llegó hasta la tumba de Maradona a pesar que los herederos tienen prohibido el ingreso. Además, a ella también le impidieron participar del velatorio realizado en la Casa Rosada tras la muerte de Diego el 25 de noviembre de 2020.

+ VIDEO: la confesión de Rocío Oliva:

Video Placeholder

"¿Le llevaste flores algunas vez al cementerio", preguntó Mirtha para conseguir la declaración reveladora. "Te lo voy a contar a vos que no lo sabe nadie", le dijo Rocío.

Y continuó: "Yo fui al cementerio aunque no podía entrar". Explicó que ella vive sobre la misma calle, a 15 cuadras del lugar donde están los restos de Maradona, en Bella Vista.

"Al principio no fui porque había mucha seguridad, había policías y demás. Pero conozco a mucha gente que tiene familiares en ese cementerio y me dicen: ‘venís conmigo como que vas a ver mi familiar y le llevás unas flores a Diego’”, relató.

Rocío Oliva y una confesión sobre su visita a Diego Maradona en el cementerio
Rocío Oliva y una confesión sobre su visita a Diego Maradona en el cementerio

Entonces reveló cómo fue ese instante frente a la tumba: "Estuve un ratito porque no quería comprometer a nadie, pero tuve mi despedida, la cual no había podido tener". 

"Uno lleva a la gente en el corazón y soy muy de quedarme con imágenes", comentó la joven que estuvo cinco años junto a Maradona y hasta convivieron en Dubái.

+ MIRÁ MÁS: El duro mensaje de Lo Celso y la reacción de Messi y sus compañeros de la Selección

Por otra parte, Mirtha le consultó cuáles fueron los motivos de la separación y Rocío reconoció que "por una cuestión de edad". Y agregó: "Yo quería hace un montón de cosas en un momento que no iban con él. Hubo una cuestión de desgaste". Aclaró que entre sus pretensiones estaban las de trabajar en televisión.

Un cruce picante

Antes de ese momento, Rocío Oliva tuvo un cruce picante con Amalia Granata, cuando la diputada santafesina reprochó uno de los momentos en la vida de Diego.

Mientras Rocío recordaba como "años maravillosos" los compartidos con Maradona en Dubái, Granata la interrumpió: “Perdón que arruine este momento tan hermoso y lírico. Pero acá no hay que olvidarse que Diego Maradona abusó de una menor".

+ VIDEO: el cruce con Amalia Granata:

Video Placeholder

Y siguió: "La trajo a Argentina de forma ilegal, le operó las lolas y la introdujo en la droga". La diputada hizo referencia al caso de Mavys Álvarez, la mujer cubana que impulsó en la Justicia argentina una denuncia por supuesta trata de personas durante su relación con el astro del fútbol. 

Frente a esa declaración, Rocío intentó realizar una defensa de Maradona y contestó: "Igual, ahí, al no estar él para defenderse es bueno escuchar un poco todo". La joven volvió a ser cortada por Granata. "No, no. Porque más allá de tu defensa, están las fotos con chica besándose", insistió la diputada.

A la discusión se sumaron otros invitados como la periodista española Pilar Rahola, que cuestionó aspectos de la vida personal de Diego y el funeral organizado en la Casa de Gobierno. En este punto, el senador Luis Juez también hizo su observación.

De la mesa de este sábado además participaron los periodistas Ángel de Brito y Silvia Mercado.

Leé también

La cantante está en Córdoba por su gira Tini Tour 2022.

Desde Córdoba, Tini le escribió a De Paul por la convocatoria al Mundial

La canción se llama “The World is Yours to Take”.

Paulo Londra estrenó una de las canciones oficiales del Mundial Qatar 2022

Lo más leído

1

Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa

2

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

3

“Gracias por…”: el cruce entre María Becerra y Tini en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
5

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

Mirtha LegrandRocío OlivaDiego Armando MaradonaLa noche de Mirtha Legrandtelevisión

Más notas sobre Show

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba durante el Mundial 78. Foto: Masahide Tomikoshi.

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
Emilia Mernes en el ojo de la tormenta mediática.

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

La Mona pidió una segunda oportunidad para una cordobesa en Es Mi Sueño.

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las marchas por el 24 de marzo: multitudinarias movilizaciones en el Centro de Córdoba y en Plaza de Mayo
  • Multitudinaria marcha por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Córdoba
  • “Aura”: Chiqui Tapia posteó una foto con Messi y lo liquidaron en las redes
  • Evadió un control, se escondió en una casa y lo detuvieron con un arma, un ladrillo de marihuana y cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial