La bailarina de Showmatch sigue dando que hablar en Carlos Paz. Fue una de las figuras destacadas del año en la pista del Bailando gracias a su noviazgo con el hijo de la Bomba Tucumana. Ahora, participa de la comedia "La isla encantada", donde comparte elenco con Pedro Alfonso, Marcelo Polino y Fredy Villarreal, entre otros.
+ MIRÁ MÁS: Tyago estalló contra Ulises por Rocío Robles... Y llegó la respuesta
Esta vez la polémica se dio cuando cuando la ex novia de Tyago Griffo subió a su cuenta de Instagram una foto en malla, en donde dejó ver algo muy curioso. En la foto aparece Rocío en una pose muy sensual. Sin embargo, todos repararon en un solo detalle: la parte de debajo del traje de baño estaba húmeda.
+ MIRÁ MÁS: Tyago Griffo, entre el teatro y Trulalá
Sus seguidores no le dejaron pasar este detalle y enseguida le llovieron las críticas y los comentarios divertidos: “Estás en esos días difíciles”; “¿No llegaste al baño?”. Y hasta recibió algunos consejos: “te hubieses tirado a la pileta y emparejabas el color”.
Ante la catarata de comentarios, la bailarina tuvo que salir a aclarar lo que había pasado: “Sí sí, me senté en una silla mojada”, escribió al pie de una foto. “Para los que quieren pensar que en la foto anterior estoy meada, dedico esta publicación y gracias por comentar”.
Lo cierto es que la bella bailarina maneja muy bien sus redes y cada día se encarga de estar en boca de todos. ¿Cuál será su próxima aventura?