• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

De Paul se sinceró sobre su romance con Tini y reveló cómo la agendó en WhatsApp

El futbolista contó por qué la cantante no aparece con su nombre en la lista de contactos de teléfono.

11 de junio 2022, 12:24hs
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, más enamorados que nunca.
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, más enamorados que nunca.
Seguinos en Google

Rodrigo de Paul se confesó y ya no esconde su amor hacia Tini Stoessel. La relación amorosa entre ambos es oficial y a través de las redes sociales suelen dejarse mensajes subidos de tono. Incluso expresan cuánto se quieren, sin importarles el qué dirán.

Por las responsabilidades laborales de ambos estuvieran desencontrados. Él con la Selección Argentina y el Atlético de Madrid, y ella de gira con su música en el marco de Tini Tour 2022. Sin embargo, cada vez que se reencuentran disfrutan cada segundo juntos.

"La verdad es que estamos muy bien. Ahora, por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos disfrutamos y la pasamos bien", expresó el mediocampista en una entrevista televisiva con Germán Paoloski.

En medio de la nota, De Paul reveló un detalle que causó mucha intriga. Ante la pregunta de cómo tiene agendada a Tini Stoessel en WhatsApp, dio una pista y evitó dar mayores detalles: “Es un apodo medio raro”.

 + MIRÁ MÁS: Preocupación por Justin Bieber: mostró que tiene la mitad de su cara paralizada en un video​

Entre risas, agregó que refiere a una característica de la cantante. “Tiene que ver con que ella es medio distraída con el teléfono. Va por ese lado”, manifestó. Pero prefirió no decir cuál era ese apodo y destacó que como pareja se “divierten y ríen mucho”.

El jugador de la Selección está muy enamorado y eso quedó demostrado una vez más. Orgulloso del talento de Tini y la marea rosa que la sigue a todas partes, destacó el increíble y exitoso momento que está viviendo en Argentina y el mundo con su música.

“Ella hace feliz a mucha gente”, sostuvo. Y luego agregó, en comparación con su profesión: “Eso es lo bueno de trabajo que tenemos, que podemos sacarle una sonrisa a la gente y hacer que se olviden un poco de sus problemas”.

Leé también

El "Turco" se enojó feo con Martín.

El "Turco" García y un duro cruce con Martín en El Hotel de los Famosos

Nazarena Vélez y su relación con Córdoba: "Acá me siento local"

Lo más leído

1

Filtraron el nuevo sueño que le cumplió Mauro Icardi a la China Suárez: “Ella no pudo…”

2

“Semejante disparate”: le cumplió un capricho a Joaquín Levinton y cantó un tango en chino

3

Entre estudios y viajes únicos: así vive la hija mayor de Abel Pintos en Europa a sus 18 años

4

Suar actuó de novio de Pergolini: se sumó Carla Peterson y terminaron todos bailando

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselWhatsApp

Más notas sobre Show

Fito se presentó en el Movistar Arena y el show causó polémica.

Fito Páez tocó una lista de temas impensada, lo silbaron y desafió: “¡A cantar ahora!”

Maxi López y la modelo sueca se instalaron en el país tras años en Europa.

Así es la casa de Maxi López y Daniela Christiansson en uno de los barrios más lujosos del país

Romina Gaetani permanece contenida y bajo atención médica tras el episodio de violencia.

Romina Gaetani se descompensó antes de una función, terminó internada y preocupa su salud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es “Beto”, el dueño de la clínica investigada por atender con médicos truchos
  • Fito Páez tocó una lista de temas impensada, lo silbaron y desafió: “¡A cantar ahora!”
  • Absolvieron a un condenado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: la prueba que dio el giro
  • Descubrió que su esposo la engañaba por la cuenta de Netflix y la amante terminó empeorándolo todo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial