El cordobés Rodrigo Romero saltó a la fama con su protagónico en "El Potro”, donde interpretó al ídolo cuartetero Rodrigo Bueno. En ese momento y más allá de la polémica que generó el film, el actor logró ganarse el cariño del público.
+ MIRÁ MÁS: Juanita Tinelli confirmó su separación de Toto Otero
En ese entonces su nombre también tomó relevancia por el breve romance que mantuvo con Jimena Barón. Sin embargo, a comienzos de este año, se vio envuelto en un escándalo cuando su ex mujer y madre de sus hijos Macarena Vega lo denunció por violencia de género.
En las últimas horas y tras mucho tiempo sin hacerlo, el actor utilizó su cuenta de Instagram para hablar del hecho: “Fueron meses durísimos, no solamente para mí sino para la gente que me rodea... No la hemos pasado nada bien. Hoy en día las cosas se están solucionando, gracias a Dios”.
+ MIRÁ MÁS: Los 15 cordobeses más escuchados en Spotify
Así comienza el relato en el cuál el actor reveló que lo expuesto por su ex era mentira y mostró mensajes de Macarena donde se retracta de sus dichos. Además se encargó de criticar a los medios por su accionar: “Garpa muchísimo hacer pedazos a una persona, mancharla, destruirla por completo sin importar absolutamente nada ni conciencia alguna”.