EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Rodrigo Tapari se emocionó al escuchar a Flor Álvarez y le dedicó emotivas palabras

El excantante de Ráfaga le dijo a la cordobesa que le está “enseñando a ver” y que vino al mundo a dar amor. El conmovedor momento en la última gala.

06 de octubre 2022, 09:01hs
La cordobesa cantó Seminare de Serú Girán.

Flor Álvarez sigue deslumbrando al jurado de Canta Conmigo Ahora en cada una de sus interpretaciones. En la gala del miércoles cantó Seminare de Serú Girán y sorprendió a Rodrigo Tapari, que le dedicó emotivas palabras.

“Independientemente de tu condición, vos me estás enseñando a ver a mí”, le dijo el exRáfaga, quien confesó que conecta "desde el minuto cero" con la cordobesa. Y agregó: “No sé si me entendés lo que te digo, vos me estás enseñando a ver”.

+ VIDEO: el emocionante momento en Canta Conmigo Ahora:

televisión

El cantante continuó con su devolución y opinó que “no valoramos la vida”. “Yo creo que lo que vos me estás enseñando a través de la música es a conectar desde el alma, desde el corazón. Siento mi cuerpo vibrar cuando emitís sonido con tu voz”, añadió.

+ MIRÁ MÁS: Nació el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar: las primeras fotos del bebé

Emocionado, Rodrigo Tapari siguió halagando a la cantante cordobesa: “Creo que viniste al mundo para darnos amor. Yo siento que Dios te envió a esta tierra para darnos amor a nosotros y para enseñarnos realmente lo que es ver, lo que es mirar”.

Rodrigo Tapari se emocionó al escuchar a Flor Álvarez y le dedicó emotivas palabras

"Ángel"

El conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, también hizo lo propio cuando la joven no vidente terminó de cantar. Le dijo que se parecía a un “ángel” por el vestido negro que llevaba puesto.

Flor Álvarez obtuvo 88 puntos en la última gala. Entró al podio pero debe esperar para ver si pasa a la siguiente ronda. Cabe recordar que se estima que la final sea el 17 de octubre próximo.

Leé también

Alejandro Stoessel defendió a Tini por las críticas que recibió sobre su ombligo

César Mascetti dejó una emotiva carta de despedida para que sea leída en su funeral

L-Gante denunciará a Tamara Báez y su abogado reveló los motivos

Temas de la nota

rodrigo tapariCanta conmigo ahoraemociónGala

Más notas sobre Show

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años
  • Talleres va por el batacazo ante Boca: formaciones, la historia y dónde verlo por TV
  • La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio
  • Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial