Este lunes se vivió una gala de fuertes emociones sobre la pista del Cantando 2020. Siguiendo con la ronda de tríos, los primeros en salir en escena fueron Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo, quienes en esta oportunidad estuvieron acompañados por Rodrigo Tapari.
+ MIRÁ MÁS: Publican 16 documentales cordobeses: se pueden ver gratis por Internet
Tapari es un reconocido vocalista que formó parte del grupo de música tropical Ráfaga durante 14 años. El momento más emotivo se dio cuando el cantante, tras recibir la devolución de Moria Casán, compartió su difícil historia de vida.
"Los momentos llegan en el momento justo. Amo cantar y a mí no me interesa estar acá por la fama o el dinero. Para mí es un sueño cantar y tengo que agradecer a Dios", afirmó el músico, notablemente sensibilizado y con lágrimas en sus ojos.
+ VIDEO: el llanto de Tapari sobre la pista:
Y contó un fuerte momento que pudo superar: "Yo estaba perdido por el alcohol. Después de haber atravesado ese problema, Dios llegó a mi corazón. Mi esposa es mi pilar, me ha aguantado todo. hace 21 años que estamos juntos". “Esta lágrimas son de emoción porque hemos logrado junto a mi esposa. Porque ella es una guerrera”, cerró de forma sincera Tapari.
Un show que se llevó todos los elogios
Antes del momento de emoción, Rodrigo Tapari, La Bomba Tucumana y Tyago Griffo brindaron una presentación que logró los aplausos de todos los jurados del certamen.
La pareja y el ex líder de Ráfaga, invitado de lujo de la noche, interpretaron el tema "Dígale" de David Bisbal. La performance fascinó a los siete jueces que forman parte de la terna. Karina y Moria les pusieron un 10, Oscar Mediavilla un 9, y con los 3 puntos del BAR llegaron a un puntaje total de 32.
+ VIDEO: la presentación del trío que enamoró a todos: