Rodrigo Tapari hizo su debut en La Academia con una coreo de cumbia increíble, pero antes del baile les agradeció a Tinelli y a todo el equipo de ShowMatch por haberlo elegido para ser un participante más. El conductor lo elogió y eso le dio mucho ánimo al cantante que la rompió toda junto a su pareja en la pista.
Tapari había reemplazado a El Polaco hace un mes y bailó tan bien, que se ganó un lugar fijo en el certamen. Su primer ritmo fue la cumbia y no tuvo ningún problema para demostrar que su fuerte no es solo el canto. Además, antes de comenzar la coreo le cantó una canción a Jimena Barón.
+ MIRÁ MÁS: El Gobierno denunció a Maru Botana por no cumplir la cuarentena y la multarían con 4,3 millones de pesos
El conductor de La Academia le reconoció que él lo había elegido: "Me encanta tenerte acá porque siento que sos una persona muy espiritual, con valore, muy sensible". El recién ingresado en el certamen tuvo muy buenos movimientos junto a su pareja y el jurado se lo hizo saber en la devolución.
El primero como siempre fue Ángel de Brito y le dijo: "Bailás y cantás increíble. Tenés una capacidad para adaptarse impresionante". Así comenzó la noche de elogios para el ex participante del cantando que recibió un 9 de Ángel. Pampita sintió algo parecido y les reveló: "Estuviste muy alegre, muy tranquilo y eso me encantó".
Cuando llegó el turno de la votación de Guillermina Valdés, Rodrigo no pudo contener las lágrimas. La jurado expresó: "Vi dos personas muy luminosas entrar al estudio, con mucho amor y gratitud. Con muchas ganas de estar acá". En ese preciso momento, el cantante demostró sus sentimientos y se quebró: "No me esperaba que me reciban así, estuvimos trabajando un montón".
+ VIDEO: La emoció de Rodrigo tras su primer baile en La Academia: