• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Rodrigo Vagoneta contó cómo superó su adicción al alcohol

El humorista conmovió a todos cuando reveló que era alcohólico y dijo: "El click fue cuando mi mujer me dio a mi hijo y tuve miedo de que se me caiga"

28 de septiembre 2020, 11:41hs
Hace cuatro años que ya no consumo alcohol.
Hace cuatro años que ya no consumo alcohol.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Rodrigo Vagoneta estuvo el fin de semana el programa Almorzando con Mirtha Legrand, pero se lo puede ver todos los días en Bienvenidos a bordo por El Doce. 

En su participación del domingo con Juana Viale, sorprendió a todos cuando se sinceró y contó el difícil momento que vivió por su problema de alcoholismo y cómo logró dejarlo atrás.

"Tuve la suerte de pegar el volantazo en el momento justo"

"Hace cuatro años que no consumo una gota de alcohol. Por suerte tuve la gracia de Dios de poder salir de eso porque estaba atado y ya no era feliz", reveló Rodrigo Rodríguez, verdadero nombre del humorista.

+MIRÁ MÁS: Patricia Sosa reveló que le ofrecieron 1.5 millones de dólares para ser vicepresidenta

"Tomaba cuando salía del teatro o cuando salía de la tele, durante la función no, era como una cosa que había que ir a festejar, todavía no lo tengo muy claro. Y la soledad también, porque yo estuve en mi casa mucho tiempo solo, a veces desempleado, entonces era comprarse algo para tomar y ponerse con la computadora, pero tuve la suerte de pegar el volantazo en el momento justo", explicó sobre por qué comenzó a consumir.

Además, lo que más impactó fue el momento en que se dio cuenta que necesitaba ayuda para salir de la adicción y dijo: "El click fue cuando un día mi mujer me dio a mi hijo y yo tuve miedo que se me caiga porque era un bebé. Ahí dije '¡Ay, Dios mío!'". Mirá el video.

Video Placeholder

Por último, cerró con una reflexión: "Mi hígado además me dolía, me costaba. Esto se lo digo a la gente que está viviendo problemas con el alcohol, que estoy seguro que en la cuarentena hay mucha gente, porque yo sé de qué estoy hablando que se puede salir, que se puede ser feliz. Hay que aceptarlo, dar un primer paso y en mi caso me dijeron 'pedile al ser supremo que vos quieras, pero no tomes más, porque te hace mal'", afirmó.

Leé también

Los conductores dieron la noticia el viernes por la noche.

Alerta en el cantando: una participante tiene coronavirus y será reemplazada

Lizardo Ponce admitió que le gustó un integrante de LaFlia.

Lizardo Ponce reveló que se enamoró de un integrante de la productora de Tinelli

Lo más leído

1

¿Chau canas? Carla Conte sorprendió a todos con un rotundo cambio de look

2

“Me siento vivo”: El Puma Rodríguez lloró de emoción al escuchar a Anaís Castro en Es Mi Sueño

Temas de la nota

alcoholadicción

Más notas sobre Show

Carla Conte sorprendió con un cambio de look.

¿Chau canas? Carla Conte sorprendió a todos con un rotundo cambio de look

El Puma Rodríguez

“Me siento vivo”: El Puma Rodríguez lloró de emoción al escuchar a Anaís Castro en Es Mi Sueño

Mirtha Legrand no conducirá su programa este fin de semana.

Mirtha Legrand no estará en su programa por un problema de salud: qué le pasó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Prometemos laburo”: qué dijo De Felippe tras la dura derrota de Talleres ante San Lorenzo
  • Frío y chances de nieve en las sierras: cómo estará el tiempo este domingo en Córdoba
  • Habilitan puntos de atención para hacer el DNI y otros trámites en barrios de Córdoba: el cronograma
  • Dani Guardia contó los cambios de hábitos y la importancia de no tomar alcohol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial