• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Rodrigo Vagoneta contó cómo superó su adicción al alcohol

El humorista conmovió a todos cuando reveló que era alcohólico y dijo: "El click fue cuando mi mujer me dio a mi hijo y tuve miedo de que se me caiga"

28 de septiembre 2020, 11:41hs
Hace cuatro años que ya no consumo alcohol.
Hace cuatro años que ya no consumo alcohol.

Rodrigo Vagoneta estuvo el fin de semana el programa Almorzando con Mirtha Legrand, pero se lo puede ver todos los días en Bienvenidos a bordo por El Doce. 

En su participación del domingo con Juana Viale, sorprendió a todos cuando se sinceró y contó el difícil momento que vivió por su problema de alcoholismo y cómo logró dejarlo atrás.

"Tuve la suerte de pegar el volantazo en el momento justo"

"Hace cuatro años que no consumo una gota de alcohol. Por suerte tuve la gracia de Dios de poder salir de eso porque estaba atado y ya no era feliz", reveló Rodrigo Rodríguez, verdadero nombre del humorista.

+MIRÁ MÁS: Patricia Sosa reveló que le ofrecieron 1.5 millones de dólares para ser vicepresidenta

"Tomaba cuando salía del teatro o cuando salía de la tele, durante la función no, era como una cosa que había que ir a festejar, todavía no lo tengo muy claro. Y la soledad también, porque yo estuve en mi casa mucho tiempo solo, a veces desempleado, entonces era comprarse algo para tomar y ponerse con la computadora, pero tuve la suerte de pegar el volantazo en el momento justo", explicó sobre por qué comenzó a consumir.

Además, lo que más impactó fue el momento en que se dio cuenta que necesitaba ayuda para salir de la adicción y dijo: "El click fue cuando un día mi mujer me dio a mi hijo y yo tuve miedo que se me caiga porque era un bebé. Ahí dije '¡Ay, Dios mío!'". Mirá el video.

Video Placeholder

Por último, cerró con una reflexión: "Mi hígado además me dolía, me costaba. Esto se lo digo a la gente que está viviendo problemas con el alcohol, que estoy seguro que en la cuarentena hay mucha gente, porque yo sé de qué estoy hablando que se puede salir, que se puede ser feliz. Hay que aceptarlo, dar un primer paso y en mi caso me dijeron 'pedile al ser supremo que vos quieras, pero no tomes más, porque te hace mal'", afirmó.

Leé también

Los conductores dieron la noticia el viernes por la noche.

Alerta en el cantando: una participante tiene coronavirus y será reemplazada

Lizardo Ponce admitió que le gustó un integrante de LaFlia.

Lizardo Ponce reveló que se enamoró de un integrante de la productora de Tinelli

Lo más leído

1

Pampita contundente sobre los rumores de romance con Enzo Fernández: “En mi vida...”

2

El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”

3

La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

4

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

5

Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Temas de la nota

alcoholadicción

Más notas sobre Show

El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”

El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

La actriz se refirió a la posibilidad de casarse con Mauro Icardi.

La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: fisicoculturista brasileño de 30 años murió en plena competencia
  • El Gobierno anunció una fuerte baja en el precio de celulares, TV y aires: desde cuándo
  • Las fotos de la increíble conservación de Santa Teresa de Jesús a 440 años de su muerte
  • La frenética persecución para atrapar a un joven de 15 años que robó un auto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial