Lali Espósito no se hace problema por nada y menos si puede reírse de ella misma. Claramente otra persona no hubiera hecho lo mismo a través de las redes sociales. La cantante ama lo que hace y poco le importa si protagoniza situaciones vergonzosas.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez: embarazo y transparencias
Como en esta oportunidad, que viajó a Salta para hacer le rodaje de Una na, su nuevo videoclip. Al parecer, se olvidó de ponerse protector solar y los rayos le dejaron secuelas en su bello rostro. A través de su cuenta de Instagram compartió una foto de cómo quedó: roja como un tomate.
La cantante se insoló y cara quedó quemada por el intenso sol. “¡Sí, chicos! Así quedé de bailar bajo el sol salteño”, escribió junto a la imagen que, por supuesto, no tiene nada de filtro. El posteo se llenó de comentarios y recibió cientos de likes.
+ MIRÁ MÁS: La pregunta de una de las hijas que desconcertó a Cinthia Fernández
Lali atraviesa su mejor momento en lo laboral. Hace dos semanas atrás, estrenó a través de YouTube el último hit que ya superó las tres millones de reproducciones. No hay dudas de que “Una Na” es un verdadero éxito. Además, en lo que respecta al amor, también vive una etapa maravillosa junto a Santiago Mocorrea.