• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Rolo de La Beriso sufrió una salidera bancaria: “Llevaba el sueldo de todos”

El líder de la banda de rock fue asaltado por motochoros en Avellaneda. “Al voleo no fue porque fueron a buscar directamente la mochila”, aseguró el cantante.

22 de abril 2022, 16:56hs
Rolo Sartorio, víctima de un robo.
Rolo Sartorio, víctima de un robo.
Seguinos en Google

La inseguridad no distingue edades, géneros, clases sociales ni niveles de exposición. En esta oportunidad, “Rolo” Sartorio, líder de La Beriso, sufrió un asalto cuando salía de un banco en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Según reveló el propio cantante, después de retirar una suma de dinero destinada a cubrir los sueldos de abril de 25 integrantes de la banda de rock, fue abordado por delincuentes que iban montados en cuatro motocicletas.

“Es muy raro. Al voleo no fue porque fueron a buscar directamente la mochila. Me seguían dos motos y me esperaban dos más. Demasiado operativo”, declaró Rolo a los medios, convencido de que fue entregado. 

+ MIRÁ MÁS: Chano, otra vez internado: aseguran que es para desintoxicarse

Una vez concluido el robo, Sartorio avisó a sus compañeros de banda sobre lo sucedido. “Hablé anoche con todos, ellos saben comprender. Van a tener que esperar que volvamos a trabajar para ir pagando de a poco el sueldo de abril”, precisó.

Por último, a pesar del mal momento que vivió, “Rolo” dejó bien en claro que no planea mudarse a otro lugar, aunque se lamentó por la situación de inseguridad que castiga al país.

Tranquilidad para sus fans

Después del hecho delictivo, el rockero llevó calma a sus seguidores en Instagram. Subió una foto suya acompañada de la leyenda: “Gracias por los mensajes, todo está bien”. Además, musicalizó el posteo con una canción de La Beriso, Realidad, e hizo hincapié en el fragmento que dice: “Hoy no toca perder: roban, matan y no pasa nada. ¿Por qué será?”.

Leé también

Silvina y una charla candente con Martín.

Silvina Luna y Martín Salwe y un juego de seducción que calentó El Hotel de los Famosos

El momento previo al anuncio definitivo.

“Se lo merecía”: se conoció el ganador de los parecidos en Bienvenidos a Bordo

El actor habló de los proyectos familiares y artísticos que tiene en Seguimos en El Doce

Gustavo Garzón en Seguimos: el arte y la escuela que creó para personas con discapacidad

Lo más leído

1

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

2

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

3

“Mucha vergüenza”: Martita Fort reveló qué era lo que más odiaba de la vida de Ricardo

4

Messi anduvo de cena romántica y la reacción de Antonela se volvió viral: “Ya hay olor...”

5

En menos de 3 horas, se agotaron las entradas para Arjona en Córdoba y se espera un mega show

Temas de la nota

Robosalidera bancariaLa BerisoAvellanedainseguridad

Más notas sobre Show

Antonela y Messi disfrutaron de una cena en pareja.

Messi anduvo de cena romántica y la reacción de Antonela se volvió viral: “Ya hay olor...”

La influencer contó qué odiaba de la excéntrica vida de su papá Ricardo.

“Mucha vergüenza”: Martita Fort reveló qué era lo que más odiaba de la vida de Ricardo

Es Mi Sueño

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un “viudo negro” y su presunto cómplice por el asesinato del docente universitario en Caballito
  • Surgido en Talleres y de casi 2 metros de altura: quién es Tomás Palacios, sorpresa en la lista de Scaloni
  • Scaloni dio la lista para el amistoso con Guatemala antes del Mundial: la sorpresa con un surgido en Talleres
  • Una nena de un año murió asfixiada en una guardería: una empleada se acostó arriba para que se durmiera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial