La inseguridad no distingue edades, géneros, clases sociales ni niveles de exposición. En esta oportunidad, “Rolo” Sartorio, líder de La Beriso, sufrió un asalto cuando salía de un banco en la localidad bonaerense de Avellaneda.
Según reveló el propio cantante, después de retirar una suma de dinero destinada a cubrir los sueldos de abril de 25 integrantes de la banda de rock, fue abordado por delincuentes que iban montados en cuatro motocicletas.
“Es muy raro. Al voleo no fue porque fueron a buscar directamente la mochila. Me seguían dos motos y me esperaban dos más. Demasiado operativo”, declaró Rolo a los medios, convencido de que fue entregado.
+ MIRÁ MÁS: Chano, otra vez internado: aseguran que es para desintoxicarse
Una vez concluido el robo, Sartorio avisó a sus compañeros de banda sobre lo sucedido. “Hablé anoche con todos, ellos saben comprender. Van a tener que esperar que volvamos a trabajar para ir pagando de a poco el sueldo de abril”, precisó.
Por último, a pesar del mal momento que vivió, “Rolo” dejó bien en claro que no planea mudarse a otro lugar, aunque se lamentó por la situación de inseguridad que castiga al país.
Tranquilidad para sus fans
Después del hecho delictivo, el rockero llevó calma a sus seguidores en Instagram. Subió una foto suya acompañada de la leyenda: “Gracias por los mensajes, todo está bien”. Además, musicalizó el posteo con una canción de La Beriso, Realidad, e hizo hincapié en el fragmento que dice: “Hoy no toca perder: roban, matan y no pasa nada. ¿Por qué será?”.