Roly Serrano vuelve a Córdoba con “Rotos de amor”, una obra que toca temas sensibles y profundos como las relaciones y el dolor. En una charla íntima con Seguimos en El Doce adelantó su espectáculo y habló del momento más difícil de su vida: la muerte de su esposa en 2004 por leucemia y su intento de suicidio.
+MIRÁ MÁS: De barrio Los Plátanos al mundo: la cordobesa que actúa en la película de Elvis Presley
“Es raro ver a los hombres sufrir por amor porque somos tan duros que en general no nos permitimos mostrar que realmente también sufrimos”, contó. Roly expresó que lo más importante es aprender de lo que uno vive y “no negarlo”.
En ese sentido, se refirió sobre el fallecimiento de la mujer que lo acompañó toda su vida y de la persona que lo salvó: “Estaba a punto de suicidarme ante el dolor por la pérdida de mi esposa y de pronto apareció alguien cerca mío que no tenía idea quien era”.
Y agregó: “Entendí que era ese ángel dentro mío que hace que tomes consciencia en momentos determinados”. Para el actor, son dolores que no se pueden compartir pero confesó que el teatro lo ayudó mucho para sanar.
El desafío de convertirse en el 10
Sobre sus personajes y la actuación, reveló: “Es más difícil interpretar un personaje que vive como me pasó en el caso de Maradona porque es algo que está en el gen de la gente”.
Por esa razón, Roly aclaró que cuando la gente se lo cree “es maravilloso”. Para el actor, tener que interpretar a alguien que la gente conoce mucho es lo más desafiante. Cuando hizo del 10, hubo gente que creyó que se trataba del verdadero Maradona y firmó autógrafos. “Debe haber 100 suizos pensando que tiene la firma real de Maradona”, cerró entre risas.