Finalmente, se le acabaron las vacaciones a Nazareno Casero, quien regresó al país y no pudo evitar hablar de su relación con Lali Espósito. Los rumores de un romance entre ambos nacieron tras el encuentro que tuvieron en un bar de Nueva York.
Hace 12 días, al volver a la Argentina, la actriz y cantante reconoció que se habían visto pero aclaró que no estuvieron solos. Es decir, no quiso confirmar nada. La misma lógica utilizó Nazareno al ser abordado por un cronista del programa "Los ángeles de la mañana".
"Pasé unas lindas vacaciones y no tengo nada para decir" respondió. Ante la insistencia del periodista, contestó: "Ya se dijo de todo. Lo que tengo con ella es privado". Luego le tiró flores a su supuesta novia al declarar que "Lali puede consquistar al mundo".
Casero aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas a su ex novia Celeste, quien reconoció que se iban a ir juntos a Aruba pero él decidió no acompañarla. Nazareno dijo que ella era una "reina" y que, a veces, "es necesario pegar un volantazo en la vida".
Mirá el video con el testimonio de Nazareno: