EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

¿Romance confirmado? Nazareno Casero volvió y habló de Lali

El actor le pidió disculpas a su ex novia y dijo que la cantante "puede conquistar al mundo". Mirá el video.

22 de junio 2016, 14:47hs
Nazareno regresó al país tras su encuentro con Lali.

Finalmente, se le acabaron las vacaciones a Nazareno Casero, quien regresó al país y no pudo evitar hablar de su relación con Lali Espósito. Los rumores de un romance entre ambos nacieron tras el encuentro que tuvieron en un bar de Nueva York.

Hace 12 días, al volver a la Argentina, la actriz y cantante reconoció que se habían visto pero aclaró que no estuvieron solos. Es decir, no quiso confirmar nada. La misma lógica utilizó Nazareno al ser abordado por un cronista del programa "Los ángeles de la mañana". 

¿Romance confirmado? Nazareno Casero volvió y habló de Lali

"Pasé unas lindas vacaciones y no tengo nada para decir" respondió. Ante la insistencia del periodista, contestó: "Ya se dijo de todo. Lo que tengo con ella es privado". Luego le tiró flores a su supuesta novia al declarar que "Lali puede consquistar al mundo".

Casero aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas a su ex novia Celeste, quien reconoció que se iban a ir juntos a Aruba pero él decidió no acompañarla. Nazareno dijo que ella era una "reina" y que, a veces, "es necesario pegar un volantazo en la vida". 

Mirá el video con el testimonio de Nazareno:

Farándula

Leé también

La respuesta de Nazareno cuando le preguntaron sobre Lali

Lali y Nazareno, ¿juntos?

La ex de Nazareno habló tras los rumores de romance con Lali Espósito

Lali Espósito tendría nuevo novio: también es un actor famoso

Temas de la nota

Nazareno Caserolali espositofarándularomanceNueva YorkAmoractorActriz

Más notas sobre Show

Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país

Por Santiago Ramos

Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina
  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial