Salvo contadas excepciones, los argentinos campeones del mundo ya se encuentran en sus respectivos clubes para retomar la temporada, después de alcanzar la gloria máxima hace casi dos semanas en el Mundial de Qatar.
Uno de los que viajó en las últimas horas hacia el Viejo Continente fue Paulo Dybala. El ex-Instituto llegó a Laguna Larga y estuvo unos días en Córdoba, aunque luego pasó la Navidad con la familia de su novia, Oriana Sabatini. Catherine Fulop, madre de la actriz, posteó imágenes de la Nochebuena en sus redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Tini y De Paul viajaron para festejar Año Nuevo: la foto que publicaron
Este miércoles finalmente la Joya abandonó Argentina y voló a Italia, donde en las próximas horas se sumará de nuevo al plantel de la Roma. El equipo de la capital del país reanudará la liga el miércoles de la semana que viene ante Bolonia.
La noticia es que el cordobés arribó al aeropuerto de Ezeiza junto a Oriana, y no faltaron las imágenes de la romántica despedida. La pareja estara separada unos días, ya que la modelo celebrará Año Nuevo con sus familiares en Buenos Aires.
Ambos fueron fotografiados en la Terminal C de Ezeiza. Entre besos y abrazos, Oriana y Paulo se mostraron muy unidos y en familia. En el lugar también estuvo Ova Sabatini, papá de ella, quien los acompañó para despedirse del futbolista.