• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Romina Gaetani acusó de “violento” a Facundo Arana y confesó fuertes episodios

La actriz aseguró haber sido víctima de las agresiones durante la novela Noche y día, donde trabajaban juntos.

21 de mayo 2022, 11:26hs
Facundo Arana y Romina Gaetani trabajaron juntos en la novela "Noche y día".
Facundo Arana y Romina Gaetani trabajaron juntos en la novela "Noche y día".

Un posteo de Facundo Arana destapó una fuerte acusación de Romina Gaetani. Hace un tiempo, el actor sorprendió a sus seguidores con unas palabras y una foto de Romina promocionando el próximo videoclip que estrenaría con su banda La Rayada.

“Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Yo vi todo eso. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre, pero se quedó por acá. Felicidades Punga”, escribió Arana.

La declaración fue parte de un recuerdo en 2015, cuando ambos fueron compañeros en la tira Noche y día. En ese entonces, Romina había abandonado la ficción debido a los ataques de pánico que sufrió tras la muerte de su padre.

La acusación de Gaetani

Según las explicaciones de Gaetani en Los Ángeles de la Mañana (LAM), la publicación de Arana se dio en el marco de un malentendido: “Era una historia de amor y focalizó solamente en una palabra que decía `falopa´. Me dio pena que no hiciera hincapié en `felicitaciones que gran tema´. Me parece que ese posteo habló más de él que de mí”.

Luego, la actriz reveló situaciones que vivió cuando trabajaban juntos en la novela. “Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela. Hubo griteríos, palabras que no están buenas que te digan, golpes en la mesa”, contó. 

+ MIRÁ MÁS: “Chanchi” Estévez usó a “Locho” Loccisano para planear una traición

El detonante de esos episodios fue un insulto que aseguró que la dejó en shock. “Que alguien te diga ‘si fueras hombre, te cag… a trompadas’ es un montón", recordó.

Tiempo después se encontraron en la temporada de Carlos Paz, donde sostuvo que “fue más violento que todo lo anterior junto”. A pesar de sus revelaciones, dijo que sí volvería a trabajar con él, aunque duda que Arana acceda luego de haber expuesto su maltrato.

Leé también

Patricia vuelve al interior de Córdoba el fin de semana que viene.

Patricia Sosa: "Estoy adicta al Hotel de los Famosos"

Yusmira no ve a su hijo desde hace seis años.

Los 8 Escalones: el conmovedor gesto de una jurado con una participante de Cuba

Noticiero Doce, imparable.

Rating: Noticiero Doce llegó a los 20 puntos y El Doce amplía su liderazgo

Lo más leído

1

Jimena Barón reveló por qué le puso Arturo a su hijo y sacó a la luz una interna con Daniel Osvaldo

2

La impensada queja de Julián Weich por la comida en el programa de Mirtha Legrand

Temas de la nota

Facundo Arananovelatrabajo

Más notas sobre Show

Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador

Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador

Sabrina Rojas y un duro mensaje para Luciano Castro.

El duro mensaje de Sabrina Rojas a Luciano Castro por ausentarse al cumple de su hija

Jimena Barón reveló por qué le puso Arturo a su hijo y sacó a la luz una interna con Daniel Osvaldo

Jimena Barón reveló por qué le puso Arturo a su hijo y sacó a la luz una interna con Daniel Osvaldo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”
  • Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador
  • Las heladas no aflojan y julio llega con mínimas bajo cero a Córdoba: hasta cuándo dura el frío intenso
  • El duro mensaje de Sabrina Rojas a Luciano Castro por ausentarse al cumple de su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial