• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Romina Gaetani contra Juan Darthés: "Se pasó de la raya"

La popular actriz confesó que fue víctima de acoso por parte de su compañero de tira en el año 2003. Crece el escándalo contra el actor que ya acumula varias denuncias.

06 de junio 2019, 12:27hs
Gaetani y Darthés fueron compañeros de elenco en varias novelas.
Gaetani y Darthés fueron compañeros de elenco en varias novelas.
Seguinos en Google

La conocida actriz Romina Gaetani hizo fuertes declaraciones que acrecientan el escándalo contra el actor Juan Darthés, acusado de violación por la joven actriz Thelma Fardin y también denunciado por varias actrices por acoso sexual.

La confesión fue hecha durante una entrevista en el programa “Los Angeles de la Mañana” que se emite por Canal 13 y es conducido por Angel de Brito. En un móvil en vivo, contó la pesadilla que vivió con el actor denunciado."No salí a hablar en su momento porque no podía, por muchos factores que tampoco puedo ahora decir", dijo Gaetani. La actriz explicó que no la pasó para nada bien cuando trabajaron juntos en el 2018 protagonizando la novela Simona, pero que lo complicado ocurrió mientras hacían Soy Gitano.

Romina Gaetani contra Juan Darthés: "Se pasó de la raya"
Romina Gaetani contra Juan Darthés: "Se pasó de la raya"

"En Simona no la pasé bien, pero sería menor. Pero sí soy una mujer más que pasé un mal momento con él. En su momento fue haciendo la novela Soy Gitano. Y en esta famosa conversación de camarín se lo recordé y le dije que iba a salir a bancar a Calu", expresó Gaetani. A pesar de que la actriz evitó dar precisiones sobre el episodio aseguró que tuvo que vivir "una situación fea y que él "se pasó de la raya". La novela se emitió en Canal 13 en el año 2003. 

+ MIRÁ MÁS: La denunciante de Neymar relató cómo habría ocurrido la violación

Gaetani aseguró que se sentó frente a frente con Darthés y le dijo y le dijo lo que iba a hacer, antes de que se enterara por una revista. "Sabelo por mí que yo voy a salir a defender a la mujer, porque le creo a la mujer, y acordate de que yo pasé esta situación con vos", manifestó. Finalmente y conmovida hasta las lágrimas, pidió que la justicia actúe."Que se haga justicia es muy importante pero es muy difícil que la justicia se aplique cuando siendo víctima no tenés las herramientas para decir 'me pasó esto'”.

Escuchá toda la entrevista acá: 

GRAVE DENUNCIA DE ROMINA GAETANI: Acusa a Juan Darthés por acoso. #LAM @AngeldebritoOk @rivaroysantiago @eltreceoficial pic.twitter.com/OL502PUC2F

— LAM (@LosAngeles_ok) June 6, 2019

Leé también

Adrián Suar tras el descargo de Juan Darthés: “Lo que dijo fue una vergüenza”

Cronología del caso Darthés

Cronología de la denuncia en contra de Juan Darthés

Lo más leído

1

Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2

2

Mirtha estalló contra el rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: “Una vil mentira”

3

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

Temas de la nota

Juan DarthésThelma FardindenunciaConfesiónnovelaacoso sexualviolaciónActrizactorsimona

Más notas sobre Show

Penúltima noche en el Festival de Jesús María.

Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2

El Festival de Jesús María llega a su última noche de color y coraje.

La grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas

Mirtha salió al cruce del rumor que vinculaba a su nieta Juana con Macri.

Mirtha estalló contra el rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: “Una vil mentira”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2
  • La grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas
  • Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial