• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El programa especial por el asesinato de Agostina

El DoceShow

Romina Malaspina dejó el periodismo y reveló a qué se dedicará

Lo confirmó en su cuenta de Instagram, donde agradeció el apoyo de sus seguidores y compañeros del canal.

04 de mayo 2021, 11:08hs
Romina Malaspina toma nuevo rumbo en su carrera.
Romina Malaspina toma nuevo rumbo en su carrera.
Seguinos en Google

Romina Malaespina aseguró en redes sociales que dejará de lado la actividad periodística para dedicarse a su carrera como cantante. Luego de varios años, la modelo se encargará de hacer realidad su sueño, para lo cual ya trabajó en su primer single llamado "Color". De esta manera, podrá ser escuchada en todas las plataformas y en un futuro, cuando se habiliten las presentaciones y shows, podrá ser vista desplegando su arte arriba de las tablas. 

Romina manifestó un acercamiento con la música el año pasado, cuando formó parte de un videoclip musical del rapero Ecko, llamado Ignacio Matías Spallati. Cabe recordar que esa imagen había generado rumores de romance, que fueron rápidamente desmentidos. 

La ex Gran Hermno utilizó su cuenta de Instagram para compartir el cierre de una gran etapa de su vida: el periodismo. Llegó a realizar dicha actividad al ser convocada como conductora en Canal 26. En las redes, afirmó que se acaba un período importante en su vida, que le ayudó a crecer a nivel personal y laboral. 

“Llegó el día de cerrar una etapa muy importante de mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí. Agradezco en primer lugar a mi compañero y excelente periodista, Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé. Cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro”, escribió.

+MIRÁ MÁS: “Asesino”: la bronca de Mariana Fabbiani con el joven que vino desde Miami con COVID-19

A su vez, agradeció a los seguidores de su cuenta al que denomina como "Rominos". Afirmó que ellos hicieron que sus días de pandemia se hagan "más llevaderos". Además, le dio las gracias a todo el canal donde trabajó. 

“También agradecer infinitamente a mis Rominos, que gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos. También quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno me tiraron todas las buenas vibras. También a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mí para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo”.

Leé también

Noelia Marzol deberá dejar el baile hasta la semana 36 de embarazo. Foto: Instagram: @noeliamarzolok.

Noelia Marzol debe abandonar su obra de teatro: el motivo

La familia Sarkany continúa homenajeando a Sofía, a poco más de un mes de su muerte.

Ricky Sarkany recordó a Sofía a un mes de su muerte y mostró fotos de su nieto Félix

El ciclo Cultura en el Patio sigue llevando música a tu casa.

La agenda cultural de eventos del 3 al 9 de mayo

Lo más leído

1

Carola Reyna descolocó a Pergolini al llorar en vivo y revelar cómo se emociona en cámara

2

Se supo por qué Cvitanich dejó a Chechu Bonelli: “Me había...”

3

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

4

“¿Un cordobés?”: Levintón se disfrazó de juez en Es Mi Sueño y se llevó una inesperada chicana de Abel

5

Abel Pintos le dio “una buena olfateada” a un participante en Es mi Sueño: “Es que tiene todo”

Temas de la nota

Romina Malaspinaperiodistacantante

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

Abel Pintos le dio “una buena olfateada” a un participante en Es mi Sueño: “Es que tiene todo”

Darío Cvitanich contó las razones de sus separación de Chechu Bonelli.

Se supo por qué Cvitanich dejó a Chechu Bonelli: “Me había...”

El periodista está internado desde el lunes.

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina EN VIVO: el fiscal realiza una conferencia de prensa tras el hallazgo del cuerpo
  • Belgrano lo empató sobre la hora, eliminó por penales a Gimnasia de Jujuy y avanza en Copa Argentina
  • Dolor y pedido de justicia en la casa de la familia de Agostina tras el hallazgo del cuerpo
  • Municipal, barra de Instituto y amigo de la madre: quién es Barrelier, detenido por el crimen de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial