Romina Malaespina aseguró en redes sociales que dejará de lado la actividad periodística para dedicarse a su carrera como cantante. Luego de varios años, la modelo se encargará de hacer realidad su sueño, para lo cual ya trabajó en su primer single llamado "Color". De esta manera, podrá ser escuchada en todas las plataformas y en un futuro, cuando se habiliten las presentaciones y shows, podrá ser vista desplegando su arte arriba de las tablas.
Romina manifestó un acercamiento con la música el año pasado, cuando formó parte de un videoclip musical del rapero Ecko, llamado Ignacio Matías Spallati. Cabe recordar que esa imagen había generado rumores de romance, que fueron rápidamente desmentidos.
La ex Gran Hermno utilizó su cuenta de Instagram para compartir el cierre de una gran etapa de su vida: el periodismo. Llegó a realizar dicha actividad al ser convocada como conductora en Canal 26. En las redes, afirmó que se acaba un período importante en su vida, que le ayudó a crecer a nivel personal y laboral.
“Llegó el día de cerrar una etapa muy importante de mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí. Agradezco en primer lugar a mi compañero y excelente periodista, Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé. Cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro”, escribió.
+MIRÁ MÁS: “Asesino”: la bronca de Mariana Fabbiani con el joven que vino desde Miami con COVID-19
A su vez, agradeció a los seguidores de su cuenta al que denomina como "Rominos". Afirmó que ellos hicieron que sus días de pandemia se hagan "más llevaderos". Además, le dio las gracias a todo el canal donde trabajó.
“También agradecer infinitamente a mis Rominos, que gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos. También quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno me tiraron todas las buenas vibras. También a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mí para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo”.