¡Un millón de likes! Así de fácil fue para el streamer y youtuber Oscu conseguir una cita con Romina Malaspina. A través del mensajero de Twitter le preguntó: “¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?”. Inmediatamente, la modelos y conductora del Canal 26 le respondió desafiante:"1.000.000".
Inmediatamente Oscu se puso manos a la obra y sus seguidores no dudaron en colaborar a la causa: "Hoy por mí, mañana por ustedes". Malaspina se la jugó y creyó que la cifra era inalcanzable. Sin embargo, no advirtió lo que las redes sociales serían capaz de conseguir.
+ MIRÁ MÁS: Dolores Barreiro volvió de Europa y festejó el cumpleaños de su hijo
En 24 horas, el influencer lo logró y celebró en Twitter su proeza: "El amor se encuentra donde uno menos lo imagina. ¡Te quiero mucho! @rominamalaspina7". La ex integrante de Gran Hermano quedó helada, ahora debía pagar con su promesa. Nada más y nada menos que concederle la cita tan anhelada.
Pero se echó para atrás. Su reacción partió el corazón a ese millón de seguidores que le regalaron un corazón y apostaron a ese encuentro. Romina Malaspina se excusó en la cuarentena, ya que las reuniones están prohibidas y le hizo una contrapropuesta.
“No podemos romper los protocolos, pero estuve pensando en hacer una cita... no sé, virtual, por streaming, ¿qué te parece? Novios no, no te dije que un millón para eso, si querés retrucame, no sé, ¿20 millones? Primero vayamos con la cita y vemos qué onda, y nada. Solamente porque voy a cumplir con mi palabra, no te voy a cagar. Cumpliste”.
+ VIDEO: la reacción de Romina Malaspina al perder la apuesta