• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Romina Manguel y Gonzalo Heredia se cruzaron por el uso del barbijo en televisión

El actor se manifestó en las redes sociales acerca del uso de tapabocas en los programas. "Ya no creo nada", expresó.

15 de abril 2021, 11:37hs
Un cruce impensado se dio en Twitter entre la periodista y el actor. Foto: Instagram @rominamanguel y @gonzaloezequielheredia.
Un cruce impensado se dio en Twitter entre la periodista y el actor. Foto: Instagram @rominamanguel y @gonzaloezequielheredia.
Seguinos en Google

Un cruce impensado se dio en Twitter en las últimas horas, a raíz de la nueva campaña de concientización que se generó en los medios luego de la muerte de Mauro Viale, que tiene que ver con el uso del barbijo mientras se realizan los programas de televisión. Se trata de Romina Manguel y Gonzalo Heredia, quienes intercambiaron opiniones a través de sus cuentas en la red del pajarito.

El actor manifestó su duda respecto al uso del tapabocas delante de las cámaras y la periodista lo enfrentó. "¿El barbijo en la tele es el new "de esta salimos mejores?", escribió Heredia. Este mensaje llegó a los ojos de Manguel, quien integra la lista de seguidores del actor y no dudo en responderle: "No Gonzalo. Es una tranquilidad para muchos de nosotros que estamos a poca distancia en estudios cerrados sin ventilación y muy preocupados ante la cantidad de contagios en esos espacios. Para cuidarnos y cuidar a los compañeros y a quienes viven con nosotros. Beso grande".

+ MIRÁ MÁS: Jorge Lanata defendió a su pareja luego del ataque que recibió de Cúneo Libarona

A raíz de la respuesta de Romina, Gonzalo no se quedó callado y salió a defender su posición, manifestada en esa pregunta irónica. "Si este tweet hubiera sido escrito en Abril del 2020, era perfecto. Te mando otro beso", respondió el actor. Luego, Manguel volvió a responderle y resaltó que fue por falta de información que esta medida no se incentivó en 2020. "Creo que no se nos hubiese ocurrido. Si hubiésemos sabido lo que se sabe hoy de la importancia de la ventilación, la reducción del riesgo de contagio usando barbijo en lugares cerrados, muchos lo hubiésemos hecho. No, hoy no es perfecto, pero es mejor que no hacerlo", agregó la periodista.

¿El barbijo en la tele es el new “de esta salimos mejores”?

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) April 13, 2021

Finalmente, en tono conciliador, Gonzalo Heredia decidió ponerle punto final al intercambio de opiniones, y remarcó: "Ay sí perdón, es que hace como un año hay tantos actos simbólicos y ejemplificadores en la tele que ya no creo nada. No es con vos, debo ser yo que soy un descreído".

No Gonzalo. Es una tranquilidad para muchos de nosotros que estamos a poca distancia en estudios cerrados sin ventilación y muy preocupados ante la cantidad de contagios en esos espacios. Para cuidarnos y cuidar a los compañeros y a quienes viven con nosotros. Beso grande. https://t.co/CEPiFU3imz

— #ONCE #R MANGUEL (@rominamanguel) April 13, 2021

Leé también

Carina Zampini muy sensual en las redes sociales.

La curiosa respuesta de Carina Zampini por la sensual foto que se sacó

Inesperado cruce entre el actor y la bailarina.

La fuerte reacción de Laurita Fernández tras la acusación de Martín Bossi

Mirtha Legrand espera con ansias la autorización para volver a trabajar.

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

Lo más leído

1

“Se fue envuelto en amor”: el dolor de la madre de Gaspi a una semana de la tragedia

2

“Galán y picarón”: el desopilante intercambio entre Mirtha y Joaquín Levinton

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBarbijocoronavirus

Más notas sobre Show

La conductora se metió en la vida privada del músico y todo terminó en risas.

“Galán y picarón”: el desopilante intercambio entre Mirtha y Joaquín Levinton

Falleció el Youtube Gaspi.

“Se fue envuelto en amor”: el dolor de la madre de Gaspi a una semana de la tragedia

De Paul y un mensaje lleno de amor para Tini.

De Paul sorprendió con un romántico mensaje para Tini en medio de la concentración con la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema
  • Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo
  • Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación
  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial