• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Romina Manguel y Gonzalo Heredia se cruzaron por el uso del barbijo en televisión

El actor se manifestó en las redes sociales acerca del uso de tapabocas en los programas. "Ya no creo nada", expresó.

15 de abril 2021, 11:37hs
Un cruce impensado se dio en Twitter entre la periodista y el actor. Foto: Instagram @rominamanguel y @gonzaloezequielheredia.
Un cruce impensado se dio en Twitter entre la periodista y el actor. Foto: Instagram @rominamanguel y @gonzaloezequielheredia.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un cruce impensado se dio en Twitter en las últimas horas, a raíz de la nueva campaña de concientización que se generó en los medios luego de la muerte de Mauro Viale, que tiene que ver con el uso del barbijo mientras se realizan los programas de televisión. Se trata de Romina Manguel y Gonzalo Heredia, quienes intercambiaron opiniones a través de sus cuentas en la red del pajarito.

El actor manifestó su duda respecto al uso del tapabocas delante de las cámaras y la periodista lo enfrentó. "¿El barbijo en la tele es el new "de esta salimos mejores?", escribió Heredia. Este mensaje llegó a los ojos de Manguel, quien integra la lista de seguidores del actor y no dudo en responderle: "No Gonzalo. Es una tranquilidad para muchos de nosotros que estamos a poca distancia en estudios cerrados sin ventilación y muy preocupados ante la cantidad de contagios en esos espacios. Para cuidarnos y cuidar a los compañeros y a quienes viven con nosotros. Beso grande".

+ MIRÁ MÁS: Jorge Lanata defendió a su pareja luego del ataque que recibió de Cúneo Libarona

A raíz de la respuesta de Romina, Gonzalo no se quedó callado y salió a defender su posición, manifestada en esa pregunta irónica. "Si este tweet hubiera sido escrito en Abril del 2020, era perfecto. Te mando otro beso", respondió el actor. Luego, Manguel volvió a responderle y resaltó que fue por falta de información que esta medida no se incentivó en 2020. "Creo que no se nos hubiese ocurrido. Si hubiésemos sabido lo que se sabe hoy de la importancia de la ventilación, la reducción del riesgo de contagio usando barbijo en lugares cerrados, muchos lo hubiésemos hecho. No, hoy no es perfecto, pero es mejor que no hacerlo", agregó la periodista.

¿El barbijo en la tele es el new “de esta salimos mejores”?

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) April 13, 2021

Finalmente, en tono conciliador, Gonzalo Heredia decidió ponerle punto final al intercambio de opiniones, y remarcó: "Ay sí perdón, es que hace como un año hay tantos actos simbólicos y ejemplificadores en la tele que ya no creo nada. No es con vos, debo ser yo que soy un descreído".

No Gonzalo. Es una tranquilidad para muchos de nosotros que estamos a poca distancia en estudios cerrados sin ventilación y muy preocupados ante la cantidad de contagios en esos espacios. Para cuidarnos y cuidar a los compañeros y a quienes viven con nosotros. Beso grande. https://t.co/CEPiFU3imz

— #ONCE #R MANGUEL (@rominamanguel) April 13, 2021

Leé también

Carina Zampini muy sensual en las redes sociales.

La curiosa respuesta de Carina Zampini por la sensual foto que se sacó

Inesperado cruce entre el actor y la bailarina.

La fuerte reacción de Laurita Fernández tras la acusación de Martín Bossi

Mirtha Legrand espera con ansias la autorización para volver a trabajar.

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

Lo más leído

1

“No hay ningún tipo de grieta”: el pedido de Mario Pergolini en plena euforia por Argentina

2

La novia inglesa de Senesi reveló por quién alentará en Argentina-Inglaterra y dejó a todos sin palabras

3

Levinton destrozó a un participante con un pésimo puntaje y se sintió tan mal que le pidió perdón

4

Flor Peña reveló qué habló con Nico Occhiato tras la fake news sobre Jorge Messi

5

La señal que encontró la hija de Enzo Fernández antes de Argentina-Inglaterra que ilusiona a todos

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBarbijocoronavirus

Más notas sobre Show

Mario Pergolini destacó los festejos por la Selección para dejar atrás la grieta.

“No hay ningún tipo de grieta”: el pedido de Mario Pergolini en plena euforia por Argentina

Flor Peña y Nico Occhiato estarían cerca de llegar a un punto en común.

Flor Peña reveló qué habló con Nico Occhiato tras la fake news sobre Jorge Messi

La novia de Senesi es inglesa y dijo quién quiere que gane en la semifinal.

La novia inglesa de Senesi reveló por quién alentará en Argentina-Inglaterra y dejó a todos sin palabras

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Robos, cinco policías heridos y más de 100 detenidos en Córdoba durante los festejos por la Selección
  • El mensaje cargado de emoción de Di María a la Selección por una nueva final del mundo
  • Revelaron quién pintó la bandera de Malvinas que mostraron los jugadores: la historia
  • Camiseta de Messi y mucha aura: así llegó Colapinto al GP de Bélgica tras el pase a la final

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial