• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Romina Yan cumpliría 48 años: los emotivos posteos de sus padres y su hijo

Cris Morena, Gustavo Yankelevich y Franco recordaron a la actriz en el día de su cumpleaños. Sus excompañeros también la homenajearon en redes.

05 de septiembre 2022, 18:52hs
El 28 de septiembre se cumplirán 12 años de la muerte de la actriz.
El 28 de septiembre se cumplirán 12 años de la muerte de la actriz.
Seguinos en Google

Septiembre siempre es muy especial para los familiares y seres queridos de Romina Yan. Este lunes la actriz cumpliría 48 años, pero además el próximo 28 se cumplirán 12 años de su muerte.

En 1995, Yan se metió en la piel de Belén Fraga, la tutora cálida y maternal de las huérfanas de Rincón de Luz, y consiguió el reconocimiento internacional gracias al éxito de la serie. Su participación en Chiquititas marcó un antes y un después en su vida.

Luego de una larga trayectoria en la televisión argentina, en 2010, Romina sufrió una descompensación en la calle a causa de un aneurisma y fue derivada al Hospital Central de San Isidro donde falleció.

+ MIRÁ MÁS: Nuevo casting de Canta Conmigo Ahora en Córdoba

El intachable recuerdo que dejó Yan se reflejó este lunes en las redes sociales. Sus padres, su hijo y otros excompañeros de la actuación le brindaron homenaje en el día de su cumpleaños.

“Chiquitita, amada por siempre”, escribió su mamá, Cris Morena. La productora compartió en su cuenta de Instagram un video en el que Yan actúa y baila en distintas etapas de su trayectoria. “Feliz cumpleaños, Ro. Que nos volvamos a ver, amor mío. Mamá”, agregó la creadora de Chiquititas. 

View this post on Instagram

A post shared by Cris Morena (@bycrismorena)

Su papá, Gustavo Yankelevich, también le dedicó sentidas palabras a su hija. “Ro de mi vida, sos mi faro. Sos mi luz, cada día te amo más”, escribió junto a una imagen con Romina.

View this post on Instagram

A post shared by Gustavo (@gustavoyankelevichok)

Franco, el hijo el hijo mayor de Romina y Darío Giordano, con quien también tuvo a Valentín y Azul, usó su cuenta de Instagram para un emotivo posteo. “Gracias por ser todo en mi vida. Feliz cumpleaños mamá. Siempre juntos… Te amo!!”, puso el joven con una foto que los muestra abrazados.

View this post on Instagram

A post shared by Franco Yan (@franyan_)

Excompañeros de la actriz también expresaron su cariño y le brindaron homenaje a Romina Yan. De hecho, Cris Morena fue publicando en su Instagram los videos que le llegaron de reconocidas figuras del ambiente del espectáculo.

Diego Topa, Facundo Arana, Benjamín Rojas, Agustín Sierra, Agustina Cherri y Jorgelina Aruzzi fueron algunos de los que recordaron a Yan en las redes sociales. 

Leé también

La pareja enfrenta rumores de crisis desde hace algunas semanas.

El romántico posteo de la China Suárez para Rusherking con un mensaje para sus ex

Ambos hicieron público el acuerdo en sus redes.

De Paul y Camila Homs anunciaron una decisión tras su separación

Lo más leído

1

BS Group y En Vivo Producciones sellaron una alianza estratégica para el desarrollo de eventos

2

Fernet, familia y veranito: J Balvin visitó las sierras de Córdoba y sorprendió con un video

3

Trasladaron a Christian Petersen a Buenos Aires en un avión sanitario: su delicado estado de salud

Temas de la nota

Romina YanCris Morenacumpleañosrecuerdoredes sociales

Más notas sobre Show

Brigitte Bardot, símbolo de una generación, falleció a los 91 años.

Murió Brigitte Bardot, la leyenda francesa del cine que marcó una época: sus últimos días

J Balvin

Fernet, familia y veranito: J Balvin visitó las sierras de Córdoba y sorprendió con un video

Franco Colapinto en un pueblo bonaerense.

Alpargatas, asado y leche chocolatada: las vacaciones de Franco Colapinto en Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lluvias, posible granizo y ola de calor agobiante en Córdoba: cómo seguirá el tiempo
  • Megaoperativo navideño: cayó banda que metía droga y celulares con drones en la cárcel de Bouwer
  • Terror en Córdoba: le robaron el auto con sus hijos adentro y logró salvarlos
  • Nacieron trigemelas idénticas en Chubut, un fenómeno que ocurre entre millones de embarazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial